¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado IV
hace 15 años hace 15 años
El viernes se acaba el torneo y nadie nos fue a apoyar al picnic de aqui al viernes habran guerras en el picnic cada 3 horas aproximadamente
Usuario
Experto VII
En teoriaa el evento ya a acabado,pero....... Maguro y Tamago han empatado. Se supone que tienen que hacer otro concurso de sala para decidir el ganador no?
Usuario
Apple
En teoriaa el evento ya a acabado,pero....... Maguro y Tamago han empatado. Se supone que tienen que hacer otro concurso de sala para decidir el ganador no?
Falta que digan los ganadores de las salas, de ahí depende todo xD
Usuario
Experto VII
Siiiii lo bueno es que hay muchas salas Maguro... ojala ganemos =)!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Vosotros teneis dos placas de Bandas en el .com? Porque extrañamente yo tengo Tamago y Wasabi xD
www.habbo.com/home/klolo22
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Vosotros teneis dos placas de Bandas en el .com? Porque extrañamente yo tengo Tamago y Wasabi xD
www.habbo.com/home/klolo22 Que extraño, ya quisiera ternerlas yo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que extraño, ya quisiera ternerlas yo
Que yo recuerde sólo pude unirme a Tamago y miro esta mañana y estaban las dos. ¿Que pasaría si ganase un concurso? XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que yo recuerde sólo pude unirme a Tamago y miro esta mañana y estaban las dos. ¿Que pasaría si ganase un concurso? XD
Acabo de entrar y solo tengo una placa u.u, hace cuanto tiempo pediste la placa?
Usuario
Experto VII
YEAAAH maguro ganó! gracias a los pantallazos... felicitaciones a todos los maguro!!!
Usuario
Legendario I
YEAAAH maguro ganó! gracias a los pantallazos... felicitaciones a todos los maguro!!!
¿Ganó el concurso o ganó el Evento?.
PD: Retiro lo dicho, ya vi que ganamos el Evento, ¿Dan algún premio además de Placa?.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Experto VII
Ajaja jo era Maguro viva.Creo que nos darán placa y ya XDD,aunque si cae algun furni mejor que mejor.Suerte que almenos Maguro a ganado en el .com,porque en el .es como que....... XDDDDDDD.
PD: Ya han dado la placa,es la del disco con coloriños XDDD.
http://www.habbo.com/home/WoskES
Usuario
Legendario I
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.