¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Quiero comentarles que mi gato nunca cae con la patas, siempre que lo tiro del balcon cae de espalda o de lado, alguien sabe como hago para que caiga con las patas, gracias jeje
Claro... Sí...

¿Ésto es enserio?
atale una tostada con dulce de leche o algo asi a las patas con la cara del dulce mirando para abajo, suerte

atale una tostada con dulce de leche o algo asi a las patas con la cara del dulce mirando para abajo, suerte

PERO QUE MIERDA ES ESTA?

Estos eran los típicos post gilipollas que hicieron que la zona chorra cerrase...
Si es en plan chorra ya te puedes ir si es en verdad ejercitandolo (?)
Lo único que debes hacer es matar a tu gato, por diferente, y ya, ¡Todo el mundo feliz y normal!

Antes todo esto era campo...
Para que coño le tiras desde el balcon?  :roto2:
amarrale pesas a las patas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PERO QUE MIERDA ES ESTA?

Estos eran los típicos post gilipollas que hicieron que la zona chorra cerrase...

me chupa el pie la zonna chorra y porque cerro x)

http://www.frikipedia.es/friki/Teoria_del_bucle_infinito

ahi tienes lo del gato
Que gato tan Diferente!
Y el balcon esta alto? tal vez le tenga miedo a las alturas !xDDD

me chupa el pie la zonna chorra y porque cerro x)

http://www.frikipedia.es/friki/Teoria_del_bucle_infinito

ahi tienes lo del gato

Que ni kirbo te perdone HEREJE!!

Antes todo esto era campo...

esta en el link que puse x) . pense que frikipedia no dejaba que uses su ancho de banda

esta en el link que puse x) . pense que frikipedia no dejaba que uses su ancho de banda

No me acordaba, quizás ahora ya dejan. Yo creo que si no cambian la imagen que he puesto en un día, es que dejan.

No me acordaba, quizás ahora ya dejan. Yo creo que si no cambian la imagen que he puesto en un día, es que dejan.

Pues yo no la veo ya.

Nunca han dejado usar su bandacaancha, lo que pasa es que ustedes han visto la imagen antes y la pueden ver...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tu gato no es normal, y para que lo lansas de un balcon? XDDDDD
Le falta amor
Lanzate tu y cae de espalda, así quizás sepas porque a el le gusta saltar así, en la caida te rompes la espalda, pero que mas da, es por la ciencia.

Usa mantequilla para que resbale y afloje.