¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hoy entre a Habbo y me sale todo amontonado.. Las palabras etc... aqui una imagen
Ya probe con otro navegador, borre cookies el cache y no cambia nada... hasta borre virus de la PC y ¿Qué puedo hacer?
:uhh:
Ya probe con otro navegador, borre cookies el cache y no cambia nada... hasta borre virus de la PC y ¿Qué puedo hacer?
:uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Net lento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
contratando internet rapido ;D okno
mira para hacer que se vea bn no uses ares msn u otro programa que use tu inter para funcionar
mira para hacer que se vea bn no uses ares msn u otro programa que use tu inter para funcionar
Exacto. Para poder tener Internet rápido, no debes tener muchos programas que usen el internet en todo lo que hace.
Exacto. Para poder tener Internet rápido, no debes tener muchos programas que usen el internet en todo lo que hace.
Ya los cerre todo y sigue igual, hasta los desintale de mi PC :uhh:
Ya los cerre todo y sigue igual, hasta los desintale de mi PC :uhh:
No veo en que te afecta de que este asi la web... aunque tambien deverias intentar usando otro navegador... Ejemplo: Mozilla Firefox.
Vuelve a actualizar, reinicia tu modem, y router, así se me soluciono un día que me pasó. De resto cuando me pasa con f5 se me soluciona, suerte.
Eso siempre me pasa [aveces]
Pero solo reinciando la pagina y listooo!!;D
Eso siempre me pasa [aveces]
Eso lo hago yo como mil veces y nada :uhh:
Vuelve a actualizar, reinicia tu modem, y router, así se me soluciono un día que me pasó. De resto cuando me pasa con f5 se me soluciona, suerte.
Ya lo hice y sigue igual >:(