Joder Yon, te pasaste con no meter a Panchufla, y solo porque te cae mal. (Y es lógico, no lo quieres porque te puso en Odios)
Yo no participaré, en las anteriores no he entendido del bien y esta se ve que va de mal en peor.
Pero si sólo le he pedido que cambie el disgusto, porque no quiero que involucre a ningún usuario directa o indirectamente. Si a el le da la gana de cambiar ese disgusto, lo colocaré en la lista de usuarios.
Y tranquilo, lo que no entiendas me lo puedes preguntar por msn.
Mira, a mi me da igual, pero si siguen peleas y al final no se acaba haciendo, no preocuparos que yo me encargo, lo haré exactamente como la ultima vez.
Mira, a mi me da igual, pero si siguen peleas y al final no se acaba haciendo, no preocuparos que yo me encargo, lo haré exactamente como la ultima vez.
¿Es decir como la de la III edición? eso estaría bueno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder Yon, te pasaste con no meter a Panchufla, y solo porque te cae mal. (Y es lógico, no lo quieres porque te puso en Odios)
Yo no participaré, en las anteriores no he entendido del bien y esta se ve que va de mal en peor.
Pero si sólo le he pedido que cambie el disgusto, porque no quiero que involucre a ningún usuario directa o indirectamente. Si a el le da la gana de cambiar ese disgusto, lo colocaré en la lista de usuarios.
Y tranquilo, lo que no entiendas me lo puedes preguntar por msn.
Último aviso: o dejan el tema de Panchufla, o empezamos a tomar acciones nosotros, los moderadores
puppet on a string
Oye llon, actualicé mi perfil (Tenía 11 gustos xDD!!), además que agregue algunas cosas importantes.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Oye llon, actualicé mi perfil (Tenía 11 gustos xDD!!), además que agregue algunas cosas importantes.
Que no, Yon no piensa actualizar ningún perfil por flojera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Vamos a ver, me parece ridículo poner a alguien del foro como disgusto, así de claro. Y también me parece ridículo no poder cambiar de perfil, ya que Yujo si lo hacía en las anteriores ediciones (a mi me lo cambió). Por esa regla de tres, Panchufla no debería cambiar su perfil ya que si lo hace no puede entrar ...
Voy a desvirtuar, y ESPERO QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE SE DESVIRTUA.
1) Cómo ha dicho N0V4T0, me parece totalmente ridículo poner a un usuario del foro en odios.
2) Panchnfla y Maniacktico, me parece patética vuestra actitud en todo lo que lleva el tema. Si os cae mal Yon, pues vale, no está prohibido que alguien te caiga mal. Pero joder a todos los que quieren que esta cacería comience con sus mensajes e imágenes ESTÚPIDOS, me parece una falta total de madurez. Y que sepáis, que ambos me habéis defraudado, os creía un pcoo más listos.
3) Yon, los perfiles se cambian, desde siempre, a todos (sólo cuando sean válidos).
AH, y si se ponen a criticar, mejor hagan ustedes la cacería, ¿no? ;)
Y solo os digo que una cacería IGUAL a la III sin ninguna novedad, sería ABURRIDA. Se buscan pequeñas mejoras, remodelar lo que no este del todo claro y mejoras para motivar a la gente.
1) Cómo ha dicho N0V4T0, me parece totalmente ridículo poner a un usuario del foro en odios.
2) Panchnfla y Maniacktico, me parece patética vuestra actitud en todo lo que lleva el tema. Si os cae mal Yon, pues vale, no está prohibido que alguien te caiga mal. Pero joder a todos los que quieren que esta cacería comience con sus mensajes e imágenes ESTÚPIDOS, me parece una falta total de madurez. Y que sepáis, que ambos me habéis defraudado, os creía un pcoo más listos.
3) Yon, los perfiles se cambian, desde siempre, a todos (sólo cuando sean válidos).
AH, y si se ponen a criticar, mejor hagan ustedes la cacería, ¿no? ;)
Y solo os digo que una cacería IGUAL a la III sin ninguna novedad, sería ABURRIDA. Se buscan pequeñas mejoras, remodelar lo que no este del todo claro y mejoras para motivar a la gente.
Lo primero recuerden que somos 2 organizadores y no 1 si yon se equivoca en algo le ayudare y al revés también.
Lo primero yon le cae mal a algunas personas pero piensen nadie quería hacerlo y todos jugar yo decidí hacerlo y yon quiso hacerlo conmigo, podría a ver dicho no que lo haga otro y yo juego pero en vez de eso lo va ha hacer para que podáis jugar.
Lo primero yon le cae mal a algunas personas pero piensen nadie quería hacerlo y todos jugar yo decidí hacerlo y yon quiso hacerlo conmigo, podría a ver dicho no que lo haga otro y yo juego pero en vez de eso lo va ha hacer para que podáis jugar.
Hip hip Hurrraaaa!
Nick: Pablo.Betico
Fecha de nacimiento: 1993
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Estudio
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc
- Pokemon
- Ordenador
- Plestations
- Dormir
- Flamenco
- Semana Santa
- Televisión
- Simpsons
- Futbol
- Vodka Caramelizado ( Bebida )
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Las cervezas
- Los pescados
- Las abejas
- El sevilla Futbol Club
¿Has participado en la anterior cacería? Si
He sido (rol)... De ..... CIVIL!!
Nick: Pablo.Betico
Fecha de nacimiento: 1993
Trabajo (o estudios): Estudio
- Pokemon
- Ordenador
- Plestations
- Dormir
- Flamenco
- Semana Santa
- Televisión
- Simpsons
- Futbol
- Vodka Caramelizado ( Bebida )
- Las cervezas
- Los pescados
- Las abejas
- El sevilla Futbol Club
¿Has participado en la anterior cacería? Si
He sido (rol)... De ..... CIVIL!!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yon no me cae mal, me cae mal su forma de administrar esto.
Yon no me cae mal, me cae mal su forma de administrar esto.
Pues más razón, si no te gusta su forma de administrar, no juegues.
Ya me salí.
Pues deja el tema por que por vuestras discusiones sin sentido estáis atrasando el juego más y más, y al final no vamos a poder jugar por vosotros.
Pues deja el tema por que por vuestras discusiones sin sentido estáis atrasando el juego más y más, y al final no vamos a poder jugar por vosotros.
Si la gente no se inscribe no es mi culpa, amiguito.
Nick: Sir.Paul.
Fecha de nacimiento: 1996
Sexo: Depende si es de día o de noche. Ok, no, Masculino.
Trabajo (o estudios): Curso 8vo Básico.
- Pixel Art
- Diseño Gráfico
- Fútbol
- PlayStation 3
- Chocolates
- Demi lovato
- Computación
- PlayBoy TV
- Drake y Josh
- Danielle Campbell
- Pasteles o cualquier cosa que se parezca a ello.
- Gente creida.
- Olor a Pie
¿Has participado en la anterior cacería? No
He sido (rol)... -
Comentarios: Repito lo de Alex, no la cagues Yon.
Fecha de nacimiento: 1996
Sexo: Depende si es de día o de noche. Ok, no, Masculino.
Trabajo (o estudios): Curso 8vo Básico.
- Pixel Art
- Diseño Gráfico
- Fútbol
- PlayStation 3
- Chocolates
- Demi lovato
- Computación
- PlayBoy TV
- Drake y Josh
- Danielle Campbell
- Pasteles o cualquier cosa que se parezca a ello.
- Gente creida.
- Olor a Pie
¿Has participado en la anterior cacería? No
He sido (rol)... -
Comentarios: Repito lo de Alex, no la cagues Yon.
3 Personas más y comenzamos!!
Por cierto, díganme por ACÁ quienes actualizaron perfiles para modificarlos, porque no puedo ser adivino si no me dicen, y aveces cuando me lo dicen por msn estoy ocupado.
Por cierto, díganme por ACÁ quienes actualizaron perfiles para modificarlos, porque no puedo ser adivino si no me dicen, y aveces cuando me lo dicen por msn estoy ocupado.
Bueno, yo me animo :D
Nick: Hudde
Fecha de nacimiento: (año)1994
Estado civil: Soltero (¿para qué sirve esto?)
Trabajo (o estudios): 1º Bachiller
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Viajar
- Informática
- Papiroflexia
- Atrevido
- Cultura
- ADV
- Lady GaGa
- Tuenti
- Gastar bromas
- Vacaciones :(
- Disney Channel
- Chonis y Jessis
- Insectos que salten
¿Has participado en la anterior cacería? No...
He sido (rol) nada
Nick: Hudde
Fecha de nacimiento: (año)1994
Estado civil: Soltero (¿para qué sirve esto?)
Trabajo (o estudios): 1º Bachiller
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Viajar
- Informática
- Papiroflexia
- Atrevido
- Cultura
- ADV
- Lady GaGa
- Tuenti
- Gastar bromas
- Vacaciones :(
- Disney Channel
- Chonis y Jessis
- Insectos que salten
¿Has participado en la anterior cacería? No...
He sido (rol) nada