¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se ustedes opinen xD

Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001636362793 xD esta loco
HERE COMES A NEW CHALLENGER!: El Hombre Iguana

Frases:
HE VENIDO A LUCHAR EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA , Y LA CORRUPCION , ROBO EQUIPOS DE SONIDO PARA DARSELO A LOS POBRES Y RECOJO LATAS PARA PROTEGER EL PLANETA DE LA CONTAMINACIÓN , SOY EL HOMBRE IGUANA

aqui El Hombre Iguana reportandose de un DURO dia de labor.. AYUDANDO a todos los ciudadanos! Asi es! YO AYUDO! yo no soy un delincuente.. Desde mi iguanamovil acecho al mal desde los arboles! Soy! El unico! El incomparable! EL Hombre Iguana!!
Solo haz la iguanoseñal y ahy estare! cuando no estes en tu casa!

EL iguana movil xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ahí conocerá al Pavo Araña.

"El Pavo Araña" - Original y Sin Editar

Segundo 36.
Es una forma de ayudar a el planeta, ¿Eso cuenta no? hahaha con tal y mañana no salga de esos típicos supervillanos que fueron ex-ayudantes y prepare un laser para quemar el sol, estamos todos bien

Antes todo esto era campo...
XDDDD Dentro de poco trendra un ayudante llamado Lagartijo

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
iguanaman!
ojala haiga una asi aqui en mi ciudad xD

hahaha con tal y mañana no salga de esos típicos supervillanos que fueron ex-ayudantes y prepare un laser para quemar el sol, estamos todos bien

Si sale estamos jodidos xd

XDDDD Dentro de poco trendra un ayudante llamado Lagartijo

Estas insinuándome algo  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol, mucho comic, bien geek ese iguanaman
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Vale, es como el cortometraje que pusieron en humor del... "Man-man" que pertenecía al grupo de los "Inmutables" junto a "La chica visible", "Farengeith 48" y "Gravida" xDDDDDDDDD...

Vale, yo creo que debe ir en humor xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Debería ir en humor ¿no?
--
Jajaja xddd... Iguaman xd. Y el Pavo Araña no se queda atrás, eh, se pasó. :roto2:
Quiero el Iguanamovil pero Ya!
Dios XDDDD, me he enamorado.

Políticamente irresistible.
Vamos!, llamemos la atencion a Stan Lee a que venga al foro y vea este video y decida hacer un nuevo comic! D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Vamos!, llamemos la atencion a Stan Lee a que venga al foro y vea este video y decida hacer un nuevo comic! D=

Si la iguanaman trabajando con HULK EL EQUIPO VERDE XD!...