¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, que quiero ver que consejos me dais para mejorarlo y eso  ;D



Saludos~

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chris, con que careto sales xdd. Amí me parece bien, decora las paredes, que sé que tienes rascas... xd. Y relllena todo de cuadritos xd

Chris, con que careto sales xdd. Amí me parece bien, decora las paredes, que sé que tienes rascas... xd. Y relllena todo de cuadritos xd


Lo del careto lo sé, pero me daba pereza hacer otro xDDD.

Para las paredes, no tengo suficientes Rascas, y quería poner neones, pero no encuentro por ahí :S

Mmm, y lo de las casillas, es que me parece muy cargado entonces xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece muy soso y muy vacío. Lo mode no está bien puesto, los marcadores elevados no quedan bien... 4/10.

Me parece muy soso y muy vacío. Lo mode no está bien puesto, los marcadores elevados no quedan bien... 4/10.

LOL Lo mode está bien así, sólo que está un espacio solo para el contador...

Y a mi me gustan los marcadores ahí, tampoco es que sea lo peor... 8/10
Lo de los marcadores, estube buscando un sitio para ponerlos, pero no se me ocurría ninguno :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencillo, Creo que le faltan
algunas cosas para que se vea un poco mas lleno
Si quieres puedes ponerles poster a tu gusto
7/10