¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

nico no yo jugue en una sala de 300+ casillas y llegaba a mas de 1000 pero el contador decia 100 o 120 y eran 1200 pero en las palcas si me lo contaban ejemplo tenia 134 de 12000 y me subia a 1334

Esa parte no lo sabia, ya que estaba jugando con XxXMafiXxX en mi battle, y no nos dieron todos los puntos :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa parte no lo sabia, ya que estaba jugando con XxXMafiXxX en mi battle, y no nos dieron todos los puntos :S

De hecho, alguien me dijo que hizo una prueba y le descontaron mil XD
Si uno para mi, lag lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien me cuenta los puntos cuando muevo la casilla y reinicia  :chicle:
Yo he visto uno, aunque no sirva para el BB, si está provocado por sus furnis. Consiste en, por ejemplo, equiparte el efecto «Ovni» y al atravesar un vestidor de BB lo que es el ovni se quita, pero el efecto flotante se te queda con el reflejo del ovni.

De hecho, alguien me dijo que hizo una prueba y le descontaron mil XD

segun lo que vi el contador llega a 999 entonces la mil lo reinicia, pero no los descuentan se sigue contando en cuanto a casillas hechas, pero no te servira para juntar puntos de tu equipo ganador

segun lo que vi el contador llega a 999 entonces la mil lo reinicia, pero no los descuentan se sigue contando en cuanto a casillas hechas, pero no te servira para juntar puntos de tu equipo ganador

Sí, eso lo comprobé hoy cuando hice un poco más de 4 mil puntos en una partida, y sí, me los sumaron en casillas.