¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo de Jonathan Keller es todo un ‘Facebookí.

Keller, un joven artista neoyorkino, lleva 12 años consecutivos fotografiándose la cara y colgando cada foto en Internet (sólo ha faltado a la cita dos semanas en las que viajó a la Antártida). En su web, podemos contemplar sus creaciones, entre las que destacan las composiciones que año tras año, desde 1998, realiza con fotos de su rostro. Un trabajo que lleva por título The Adaption to My Generation (a daily photo project).

Todo comenzó cuando en 1998 gastó gran parte de su dinero en una cámara digital bastante cara, algo que no gustó demasiado a su pareja de entonces, quien le dijo que si pensaba usarla todos los días, algo que pareció resultar desafiante para Keller, quien, desde entonces, no ha hecho otra cosa que fotografiarse la cara con esa cámara, tal y como cuentan desde Daily Mail.

3.931 fotos después, Keller ha conseguido un archivo que es todo un éxito en la Red. Un vídeo resumen con cientos de sus caras (desde 1998 hasta 2006) colgado en su propio canal de Youtube, ha sido visto más de un millón y medio de veces.

Impresionante... No tengo más palabras para expresarlo xD

Living My Life Faster - 8 years of JK's Daily Photo Project
La verdad esque hacer ésto me parece algo inútil, osea, es curioso para ver como 'evoluciona' y cambia el chaval, pero nada más.

Por cierto, decidle que tenga sentimientos o algo, siempre con la misma cara xddd
O.O. Yo no seria capaz de aguantar eso,es increible,siempre sale igual XDDDDDDDDDDD
Pues la verdad que yo no coincido con Jadero, es muy curioso  y útil ver el cambio, la evolución de una persona. Por cierto, que feo con bigote y barba, osea como acaba al final...
La verdad esque hacer ésto me parece algo inútil, osea, es curioso para ver como 'evoluciona' y cambia el chaval, pero nada más.

Por cierto, decidle que tenga sentimientos o algo, siempre con la misma cara xddd

Yo no lo veo inútil. Otra cosa es tener flojera de agarrar una cámara y tomarse una foto por día... Pero es que a mí me hubiera gustado hacerlo, dado que veo fotos de mí de chico y digo: OMG!!! ¡Cómo he cambiado!, y puede ser más interesante ver como fui cambiando poco a poco..

Yo no lo veo inútil. Otra cosa es tener flojera de agarrar una cámara y tomarse una foto por día... Pero es que a mí me hubiera gustado hacerlo, dado que veo fotos de mí de chico y digo: OMG!!! ¡Cómo he cambiado!, y puede ser más interesante ver como fui cambiando poco a poco..

Si haces esto desde los 5 hasta los 40 o así, pues está bien. Pero esta 'galería' ya es de mayor, y sólo cambian los looks.
Puedo notar un cambio físico importante, sin contar que cambio su imagen a una un poco mas madura y atractiva su rostro se agrando un poco mas y se le formo una especie de hoyo en ambos cachetes haciendo como una especie de cuadro, en fin cosas asi son interesantes y matt groening hace una parodia de gente así con un intro de los simpson si no me equivoco.

Antes todo esto era campo...
OMG! Es Jack Sparrow.
se aburrio de afeitarse, pero no de seguir tomandose fotos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no aguantaria ni un año tomandome fotos! xDDD

Para notar más el cambio, debe tener la cara seria xd

puppet on a string
Se me hizo como los juegos estos de internet donde puedes cambiarle el cabello y la camisa a los muñequitos XD.

De verdad impresionante xd.
¡Es impresionante!

Joe, pero... la verdad no entiendo porqué en último momento decide no afeitarse para comparar la primera foto con la última (donde parece un vago recoge latas) =l

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Increíble la verdad... Adicto a las fotografías xd.

PD: No pude ver el vídeo, en otra ocasión xd.
En facebook hay un grupo de una señora que hizo lo mismo pero solo por tres años xd

she takes a photo every day: 300

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me parece una total pérdida de tiempo
lo interesante fuera desde la niñes, porque en este tipo solo note algunas pocas cosas, la mayoria eran los looks
que eso no tiene nada de llamativo, igual en esa señora solo los looks, algo "interesante"...

Muy curiosos algunos looks de esa mujer...

Increíble... me gusta el look que tenia a la mitad del vídeo, al final no se veía bien xd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
http://www.habbos.es/forum/?topic=1842.0

http://www.habbos.es/forum/?topic=1842.msg16278#msg16278

Pensaste igual que chime,  hace un par de años XD

Es impresionante el cambio que da... Pero creo que podría notarse menos si no tuviese el pelo largo y barba.
De nerd se conviertio a jesus ;O