¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola chicos, en el mes de Abril en mi colegio se celebra el festival, en el cual realizan concursos de canto, baile, actuación, etc... yo siempre participo en canto y baile, me encargo de montar la coreografía, la historia, vestuarios y sobre todo la música. Este año ya tengo la temática/historia de la coreografía sin embargo me quede corto con la selección musical, la temática es 'Mimos Malvados', comenzaremos con un decálogo del Mimo Marcel Marceau y de fondo los sonidos de inicio del video de 'Alejandro' de Lady Gaga, luego suenan los violines y las primera parte, donde ella habla, luego nose que poner. Porfavor denme recomendaciones de canciones en lo géneros: Dance, House, Pop, Hip-Hop... Muchas gracias
http://www.habbos.es/forum/?topic=240.0 Es un buen tema donde hay varias recomendaciones.
Son muuuuuchos temas y de paso conseguir uno que vaya con la temática, es más sencillo ir al grano, gracias de todas formas.
¿Es en Abril?
Si es en Abril, pero tenemos que tener tiempo para, vestuario, planificación, montaje de coreografía y prácticas :B
Te junté el doble post en uno solo.
Mmmmm pues ahora no se me ocurre nada que estoy pensando que podría ir bien despues del "But I just can't to be with you like this anymore.... Alejandro"
Por cierto, que quieres que vaya después de eso? Algo tranquilo o ya de plano algo para bailar xD
Te junté el doble post en uno solo.
But I just can't to be with you like this anymore.... Alejandro
Le aporta como un poco de misterio, luego de esto como 5-10 segundos de silencio para como dejar la expectativa e inmediatamente comenzar con algo muy fuerte, movido y bailable.
A ver, "Mimos malvados" ¿a que se viene eso? xDDD...
Vale, sería bueno con una música PARECIDA a esta... digo, "parecida" porque obviamente no me refiero a esta canción sino a una con este estilo...
Rob Dougan- Chateau (from the Matrix Soundtrack)
No sé si me entiendas xD
Vale, sería bueno con una música PARECIDA a esta... digo, "parecida" porque obviamente no me refiero a esta canción sino a una con este estilo...
Rob Dougan- Chateau (from the Matrix Soundtrack)
No sé si me entiendas xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ay, te recomiendo Single Ladies de Beyoncé o Telephone de Lady Gaga
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dance in the dark, también de Lady GaGa. Puedes sacar una buena coreografía, y si buscas la traducción de la letra, o ya la conoces, me entenderás.
Nunca me cansaré de esa canción
Nunca me cansaré de esa canción