Yo se que esta desactivado, pero quise probar...ademas supuse que ya estaria bien, perdoneme señor alejo, no tenia intencion de buscar reclamos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuestión de esperar... era una puta mierda que los reportes te llegasen a la bandeja de correo XD

Antes todo esto era campo...
Joder que asco macho, yo había reportado en todo este mes a un huevo de spamers xDDD....

y para cuando se pone bien?

Joder que asco macho, yo había reportado en todo este mes a un huevo de spamers xDDD....

y para cuando se pone bien?

No hace falta que nos lo jures. Nos llega todo por correo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No hace falta que nos lo jures. Nos llega todo por correo.

¿Incluso los posts? Has dicho todo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Incluso los posts? Has dicho todo...

Sí, todo lo que se reporta, excepto los MP, que llegan por MP.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Por supuesto, ::vn::, ¿sabes cuando será HbS8? ¿Darás pistas de él y de sus actualizaciones?

Por supuesto, ::vn::, ¿sabes cuando será HbS8? ¿Darás pistas de él y de sus actualizaciones?

¿Y eso qué tiene que ver?

¿Y eso qué tiene que ver?

Son las ganas de aumentar el postcount, mas nada.

Son las ganas de aumentar el postcount, mas nada.

No, cosas que deberían ir por MP que nunca me gusta.

No, cosas que deberían ir por MP que nunca me gusta.
...O ganas de hacer un mensaje porque sí.

puppet on a string
Creía que hablabas de un botón para Reportar a un moderador por hacer mal su trabajo o algo  :uhh:
Bueno solo he reportado a gente 2 o 3 veces

Creía que hablabas de un botón para Reportar a un moderador por hacer mal su trabajo o algo  :uhh:
Bueno solo he reportado a gente 2 o 3 veces

A un moderador no se le reporta por hacer "mal" su trabajo si lo hace "mal" el departamento lo echa.

A un moderador se le reporta si la lía parda.

Sí, el té rojo tiene un sabor característico.

No vamos a dar detalles de Habbos 8. :%:

..y para cuando?

Espero que no me decepcione! xD quiero que cuando ponga habbos 8 me quede en shock al ver la pag.

..y para cuando?

:juju:

Espero que no me decepcione! xD quiero que cuando ponga habbos 8 me quede en shock al ver la pag.

Hombre, a mí me gusta mucho (modestia a parte), pero como la he hecho yo tampoco soy el más adecuado para opinar...

Cosas que me gustan muchísimo: Catálogo, diseño, artículos, página principal.

Y no son las únicas cosas con novedades. En realidad todo tiene novedades.

EDITO: Una cosa que me pasa cuando tengo Habbos 8 abierto, es que si miro Habbos 7 me da la sensación de que Habbos 7 es HORROROSAMENTE RIDÍCULO Y FEO, y me da hasta vergüenza tenerlo puesto. Supongo que eso significa que Habbos 8 es mucho más bonito (espero, xd).

Mejor cámbienle el nombre al tema y a decir que le gusta a víctor, no?

Mejor cámbienle el nombre al tema y a decir que le gusta a víctor, no?

O quizás 'Sitio para que Alex aumente su contador'.

O quizás 'Sitio para que Alex aumente su contador'.

O mejor para todos, esto como mola.

Antes todo esto era campo...