¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no sé como ponerle a esto, porque en la descripción del video no sale dato adicional alguno, pero eso no quita que está excelente.
Ukrainian spectacle
Ukrainian spectacle
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es la misma empresa que realizó los espectáculos para la celebración del Bicentenario en México y en Chile.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Creo que es la misma empresa que realizó los espectáculos para la celebración del Bicentenario en México y en Chile.
Si con la pequeña diferencia de que en méxico invirtierón mas de 120 mil millones en un muñequito creado con los impuestos y que ahora nadie sabe en donde esta varado >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y en Argentina.
Es un inglés creo, ví un reportaje suyo en un canal árabe en el que estaba preparando noseque mierda para méxico xD
Es un inglés creo, ví un reportaje suyo en un canal árabe en el que estaba preparando noseque mierda para méxico xD
Varios países latinoamericanos cumplieron su bicentenario, y varios decidieron celebrar con juegos de imágenes en los edificios culturales más importantes.
Varios países latinoamericanos cumplieron su bicentenario, y varios decidieron celebrar con juegos de imágenes en los edificios culturales más importantes.
Que originales todos.
Que originales todos.
Cada uno con sus imágenes representativas. Y cada quien hace lo que le gusta... a mi me da igual si lo hizo Chile o Mexico, a mi me gustó el de mi país.
Excepto en Venezuela (no ví que lo hayan hecho aquí ¬¬).
Vale, es impresionante, aunque sean cosas comunes, que... digamos, los delfines, el perro en el techo, las personas caminando, el pez, la nave espacial (que ya todos han visto una en la televisión o en el cine), verlo en un espectáculo de luces en un monumento importante, wow! asombra... y digo que eso es ARTE PURO.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Excepto en Venezuela (no ví que lo hayan hecho aquí ¬¬).
No me da vergüenza decir que mi país está en contra del mundo moderno gracias a nuestro comandante.
El de Argentina fue un poco más "histórico" y no con tantos efectos. Pero lindo en fin xd
CABILDO ARGENTINA BICENTENARIO 2010
CABILDO ARGENTINA BICENTENARIO 2010
Me encantó la parte en que sonó la cancion de
rammstein-Du hast :roto2:
rammstein-Du hast :roto2:
Naguara se la comieron, serio bien fino la vaina esa