¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He decidido dejar este tema como mi galería...

--

--

--

--

Gracias a Anon por permitirme usar su personaje
--

--

--

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE HDP! o_o El escudo de Banfield te quedó re bien. El de AN ni idea de qué es, pero está muy bien logrado también
Buena sureño !!!

Mia San Mia

QUE HDP! o_o El escudo de Banfield te quedó re bien. El de AN ni idea de qué es, pero está muy bien logrado también

Gracias, AN es Atlético Nacional, no se si has visto algunos trapos de Nacional en la cancha de Banfield, somos hinchadas amigas unidas por UNA SOLA PASIÓN xd

Buena sureño !!!

Buena, sureño también?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, pero me gusta su juego (a veces). Y detesto con toda la fuerza mental y física posible al perDIMos

Mia San Mia
Esta wapa me encanta la "luminocidad" o no se que sea xD que tienen los escudos a su alrededor

Decidí dejar este tema como mi galería...

Nueva firma:

Gracias a Anon por permitirme usar su personaje

:o

como mola

excelente!

Omaigoshhh ! XDD que bien se ve, pensé que no lo utilizarías, me encanta!

Políticamente irresistible.

Omaigoshhh ! XDD que bien se ve, pensé que no lo utilizarías, me encanta!

Como no lo iba a utilizar si me encantó jaja, no había tenido tiempo hasta que por fin lo pude usar. Muuuuchas gracias de nuevo  :l:

Combina mucho con las letras...

Jajaja, mola mucho, se ve muy bien así. Eres un maestro en las letras de pixel art. me gusta tu estilo.
Me encantó la firma, por cierto... ¿Cómo se llama el hombre de la mascara?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Me encantó la firma, por cierto... ¿Cómo se llama el hombre de la mascara?.

creo que es tipo un personaje que invento anon en su tema de pixelart esta creo, pero osea es una mascara normal para que no te entre gas, lo usan mas bien los militares y esas cosas como en el counter, yo para una pared que estamos planeando voy a dibujar a un tipito con esa mask xD

te salen bien las letras picsel
IM PRE SIO NAN TE!!!!!!

Solo digo eso no hay mas que decir
Me gusta DEMASIADO esa firma... aunque... le das un buen uso a ese personaje de Anonzote =P

No sé... pero siendo tú, yo le agregaría un efecto de sombra dentro de la capucha, no sé... digo yo porque se ve extraño asi ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
podias poner un taller de letras... o un tuto :)... por que anon todavia me debe la firma  :jum:

Me gusta DEMASIADO esa firma... aunque... le das un buen uso a ese personaje de Anonzote =P

No sé... pero siendo tú, yo le agregaría un efecto de sombra dentro de la capucha, no sé... digo yo porque se ve extraño asi ._.

No son sombras... El torso está inspirado en la camisa del club:

De todas formas, tendré en cuenta eso

podias poner un taller de letras... o un tuto :)... por que anon todavia me debe la firma  :jum:

Tengo pensado hacer un vídeo  ;D

Che, como si le pagaras x).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Che, como si le pagaras x).

Le pago con amor... xD!! que para algo somos sus aprendices  que nos enseñe :(...

xPixel es el dios de las letras pixeladas
10/10

pero el mono lo hizo anon entonces el 50% de la firma es casi de el  :roto2: pero me gusta mucho