¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta! Felicidades a los dos

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Le pago con amor... xD!! que para algo somos sus aprendices  que nos enseñe :(...

xPixel es el dios de las letras pixeladas

Dios?
El DiosZeus
Tienes talento Xpixel Mucho talento 
sip el dios, ANON dios de LOS COSOS QUE DAN MIEDO, IHEART reina de las degradaciones :D!... xpixel dios de las letras pixeladas AOM rey del MANGA pixelado :D!
No me gusta la fuente, nunca me han gustado las fuentes que has hecho tu... creo que no llevan el color apropiado.

Bueno y tu nueva firma, el merito es para Anon...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No me gusta la fuente, nunca me han gustado las fuentes que has hecho tu... creo que no llevan el color apropiado.

QUE EXIGENTE ERES TIO, cuando hagas fuentes de ese calibre me habisas

QUE EXIGENTE ERES TIO, cuando hagas fuentes de ese calibre me habisas

Ok, pero te aviso sin "h" y con "v".

Ahh no... espera, te aviso ahora:

PD: De todos modos estoy dando mi opinión, tampoco dije que era una basura.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Calmense, si quieren dejar unas buenas criticas, bienvenidas sean pero, no armen discusiones tontas

Los colores son a mi gusto iZero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cada vez que opinas cagas los post. Eres un Cagapost.
Si nunca te han gustado sus fuentes pa que miras entonces sus post en los que expone sus firmas y sus fuentes? Si algo no te gusta no lo miras no, a menos que te vaya el masoquismo o a menos que quieras cagar el post y aqui estas tu cagando de nuevo.

Y su firma mola porque ha usado un gran personaje para crear una gran firma.

A mi me encantan todas XD pero sobre todo el gif de los colores por lo llamativo y la primera de todas por lo graciosa. Sigue así.
Me gustaria una firmilla pero cuando tengas tiempo jeje

Los colores son a mi gusto iZero

Creo que no exprese bien esa parte, lo que quise decir fue que la paleta era a mi parecer muy marcada, el verde principal era muy apagado en comparación al de los brillos.

Cada vez que opinas cagas los post. Eres un Cagapost.
Si nunca te han gustado sus fuentes pa que miras entonces sus post en los que expone sus firmas y sus fuentes? Si algo no te gusta no lo miras no, a menos que te vaya el masoquismo o a menos que quieras cagar el post y aqui estas tu cagando de nuevo.

Y su firma mola porque ha usado un gran personaje para crear una gran firma.

Yo no te cago nada, de hecho, expongo mi opinión, le dije que no me gustaba y punto. Eres tú la que no ha sabido entender la temática de exponer las firmas, porque yo no te voy a comentar tú firma porque es lo más hermoso, si no para que puedas mejorar lo malo que hay en ello, o por lo menos decir que no me gustó el trabajo. No todos tenemos los mismos gustos. Además, te cagas sola, porque si no me gustan sus trabajos, con mayor razón miraré los nuevos a ver si los ha mejorado, o ahora me gustan.

Creo que no exprese bien esa parte, lo que quise decir fue que la paleta era a mi parecer muy marcada, el verde principal era muy apagado en comparación al de los brillos.

Yo no te cago nada, de hecho, expongo mi opinión, le dije que no me gustaba y punto. Eres tú la que no ha sabido entender la temática de exponer las firmas, porque yo no te voy a comentar tú firma porque es lo más hermoso, si no para que puedas mejorar lo malo que hay en ello, o por lo menos decir que no me gustó el trabajo. No todos tenemos los mismos gustos. Además, te cagas sola, porque si no me gustan sus trabajos, con mayor razón miraré los buenos a ver si los ha mejorado, o ahora me gustan.

Todo caso XD una figura pública debe ser criticada tanto a favor como en contra. Es así, no veo por qué te molestas en contestar a los demás. Pero igual, hay que respetar la subjetividad de uno.

Píxel, ¿por qué no haces más que solo letras? solo por curiosidad...

Ok, pero te aviso sin "h" y con "v".

Ahh no... espera, te aviso ahora:

PD: De todos modos estoy dando mi opinión, tampoco dije que era una basura.

muy bien el sigue siendo mejor que tu ADEMAS YA SE QUE SE ESCRIBÍA ASÍ señor amijooo...

Sinceramente, estás un poco molestoso ultimamente... (Molestoso se que no existe)

Yo no te cago nada, de hecho, expongo mi opinión, le dije que no me gustaba y punto. Eres tú la que no ha sabido entender la temática de exponer las firmas, porque yo no te voy a comentar tú firma porque es lo más hermoso, si no para que puedas mejorar lo malo que hay en ello, o por lo menos decir que no me gustó el trabajo. No todos tenemos los mismos gustos. Además, te cagas sola, porque si no me gustan sus trabajos, con mayor razón miraré los nuevos a ver si los ha mejorado, o ahora me gustan.

Desde luego tu opinión sirve para mejorar claro que si  :roto2:
Es verdad como en todo es cuestión de gustos y depende de quien lo vea, por eso en mi opinión eres un cagapost porque vienes a criticar con mala intención su trabajo, además dandoté aires de que el tuyo es mejor, pero luego cuando alguien te dice algo te las das de bueno y diciendo " yo solo vine a ayudarle a mejorar" si claro diciendole a una persona "nunca me ha gustado nada de lo que haces" y "tu firma no vale nada porque el personaje que has puesto es de otro" siii claro que ayudas y arreglas muchisimo.
Yo solo espero que el autor del post se salte tus comentarios o si los lee que pase de ellos que es lo mejor y siga trabajando en sus firmas en su linea que a mi parecer lo está haciendo genial.

Todo caso XD una figura pública debe ser criticada tanto a favor como en contra. Es así, no veo por qué te molestas en contestar a los demás. Pero igual, hay que respetar la subjetividad de uno.

Una figura pública? S: Es político pixel o famoso? El solo ha colocado un par de firmas.. no es ninguna celebridad. Y las críticas deben ir a sus obras y si criticas algo por lo menos que sea con sentido y aportando, porque lo que aqui se pretende cuando uno postea no es que le digan bien o mal, si no que además la gente valore su esfuerzo y que en consecuencia opinien y le ayuden a mejorar y creeme diciendo tus firmas nunca me han gustado no ayudes en NADA.
Yo respeto la subjetividad y el trabajo de los demás cosa que el señor iZero no ha hecho.
Te das cuenta, que te creas cuentos sin que los haya? No fui de malas intenciones, sólo le dije que no me gustaba, y fui sincero, no puedo decirle que me gusta si no es así, nada es un campo de rosas. Con lo de que mejore el trabajo, es algo que sentiría propiamente, así lo mejoraría, no que yo se lo diga, si no que este consiente que probablemente a alguien no le gusta lo que hace, al menos esa fue mi forma de expresarme, y no es la primera vez. Nunca nada va a ser bueno para todos, por los diferentes puntos de vista. Nada de creerme bueno, sólo que le mostré a Mola-Habbo que yo no soy un napa que viene a criticar siendo que no es capaz ni de escribir "Hola" en paint, y que de diseño tengo algún conocimiento.

Y nada, me parece estúpido todo esto.

Te das cuenta, que te creas cuentos sin que los haya? No fui de malas intenciones, sólo le dije que no me gustaba, y fui sincero, no puedo decirle que me gusta si no es así, nada es un campo de rosas. Con lo de que mejore el trabajo, es algo que sentiría propiamente, así lo mejoraría, no que yo se lo diga, si no que este consiente que probablemente a alguien no le gusta lo que hace, al menos esa fue mi forma de expresarme, y no es la primera vez. Nunca nada va a ser bueno para todos, por los diferentes puntos de vista. Nada de creerme bueno, sólo que le mostré a Mola-Habbo que yo no soy un napa que viene a criticar siendo que no es capaz ni de escribir "Hola" en paint, y que de diseño tengo algún conocimiento.

Y nada, me parece estúpido todo esto.

Cada vez que te repito que esa no es manera de opinar sobre el trabajo de otra persona tu me sueltas algo distinto, primero lo criticas y le quitas cualquier mérito, luego dices que lo haces para que mejore y ahora me dices que solo pretendias ser sincero y mostrarle que nada es un campo de rosas ?????
Yo no me creo ningun cuento, me baso en varios temas de diseño y pixel art en los que he visto tu opinión y siempre es lo mismo, no aportas solo criticas con mala intención. Tu mismo lo dices, no para todos algo puede ser bueno, vale, pero hay formas correctas de expresarlo y formas maliciosas y vejatorias como la tuya.

XD Pero si mola-habbo solo te ha dicho que no fueras tan exigente y tu enseguida si pues mira esta fuente es mia, ¿ tienes la necesidad de mostrar a la gente tu trabajo para que lo aplaudan más que al de otros? Si te parece tonto o te da igual lo que digan de ti simplemente ignora y no respondas.

Si quieres discutir algo más sobre este tema me lo dices por mp, que no quiero desvirtuarle el tema a pixel el no se merece esto.

Lo siento Pixel  :l:

A mi me encantan todas XD pero sobre todo el gif de los colores por lo llamativo y la primera de todas por lo graciosa. Sigue así.
Me gustaria una firmilla pero cuando tengas tiempo jeje

Claro, cuando tenga tiempo te hago una con mucho gusto, puedes decirme por mp como te gustaría y... 

A veces dejo trabajos sin terminar porque trabajo en ellos mucho tiempo y me canso de lo mismo, hago fuentes porque me gustan y pues, son fáciles y rápidas de hacer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻