¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Ay tá sultán! JOJOJJJOJOJOJ
¡Nancy párate porfavor sé digna! ¡Tírenle agua a sultán, ese perro está en celo por la cresta! ¡Nancy párate y sé digna, no te pongas en cuatro!
NANCY PARATE Y SE DIGNA no te pongas en 4
¡Ay tá sultán! JOJOJJJOJOJOJ
¡Nancy párate porfavor sé digna! ¡Tírenle agua a sultán, ese perro está en celo por la cresta! ¡Nancy párate y sé digna, no te pongas en cuatro!
NANCY PARATE Y SE DIGNA no te pongas en 4
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ XDDDDD
Es muy bueno! Encima las voces de fondo, el griterío, el perro... todo le da como un ambiente muy graciosooooo jajajajaj
Es muy bueno! Encima las voces de fondo, el griterío, el perro... todo le da como un ambiente muy graciosooooo jajajajaj
nancy parate y se digna, no te pongas en cuatro XDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUE CRACCCKK, la señora gozaba
QUE CRACCCKK, la señora gozaba
Políticamente irresistible.
AAAAAAAAAAJAJAJA XDDDDDD
El perro estaba bastante necesitado. xDDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
AAAAAAAAAAJAJAJA XDDDDDD
¡La mujer es muy guapa!
Buenísimo vídeo XDDDDDDDDDDDDD Las Nancys son todas unas ligonas.
cada vez que veo ese vídeo me da hipo xd
Estoy muy seguro que ya avían posteado este vídeo, recuerdo que lo vi x este foro
luego lo busco xd
EDITO: lo sabia http://www.habbos.es/forum/?topic=33607.0
Estoy muy seguro que ya avían posteado este vídeo, recuerdo que lo vi x este foro
luego lo busco xd
EDITO: lo sabia http://www.habbos.es/forum/?topic=33607.0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD que bueno pobre señora xD se cae al suelo y
a cuatro patas xDD!!!
a cuatro patas xDD!!!
xDDDDDDDDDDD... lo cumbre es que nadie la ayudaba y ella misma se puso en cuatro xDDDDDDDDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
jajajajaja
perro calentón :roto2:
perro calentón :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El perro tiene fama de Casanova 8)
XD MUY MUY BUENO
El perro es un galán u.u he visto parecidos pero con la gente hablando y eso mola más
El perro es un galán u.u he visto parecidos pero con la gente hablando y eso mola más
Mi abuela se llama nancy yo no le llamo puta a tu abuela
Pero si era broma hombre :jum: con qué derecho voy a prejuiciar yo a las mujeres del planeta que se llaman nancy si no las conozco... xd..
Pero si era broma hombre :jum: con qué derecho voy a prejuiciar yo a las mujeres del planeta que se llaman nancy si no las conozco... xd..
No si tampoco pasa nada
Y respecto al video demasiado bueno pero ya pondre yo un tema con uno mejor
XDDDD, ya lo habia publicado y cada vez que lo veo muero de la risa XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
ains yo quiero un perro así :uhh: okno. xd
XD Pobre mujerr!! por favor que alguien haga algo!
XD y de muñeca

Nancy es nombre de puta.
XD y de muñeca

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la nancy se tiro al suelo, asi sea un perro se le puso humeda