¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo para que vean mi sala espero les guste


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como q no pegan muy bien como los pusiste 8/10 x los pods sino estaria de lujo  :juju:
Me encanta 8/10  :o
como q no pegan muy bien como los pusiste 8/10 x los pods sino estaria de lujo  Juju


Estoy esperando los ultimos furnis para remplazar el espacio XD gracias por la opinion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cierto faltan furnis banzai  :roto2:
Esta bien, pero molaria hacer una inmensa con las salas vips!!

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mola, pero nose del recorido del bb haria obstaculos o algo nuevo que nadie haya hecho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta con tanto color en la sala, muy bonita 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por qué pones marca de agua en tu pantallazo?

Ni quien se quiera copiar esa sala fea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por qué pones marca de agua en tu pantallazo?

Ni quien se quiera copiar esa sala fea.


Oye tengo algo de respeto si, que por andar hecha la listilla por cada tema quedas mal




Los imperiales y la bola disco no pegan tanto, esta muy alegre y llamativa  :laugh: 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por qué pones marca de agua en tu pantallazo?

Ni quien se quiera copiar esa sala fea.
igual la usan pa un concurso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me gusta como quedan esos pods, y ese reflejillo plastificado hace juego con las luces.

Me ha gustado 10/10

Por qué pones marca de agua en tu pantallazo?

Ni quien se quiera copiar esa sala fea.

Él está en su pleno derecho de poner marca de agua en sus pantallazos, y no es que sea una mala idea... Porque viendo a algunas personas que se mueren por ganar un concurso, y sacan salas de otros, o se van a un retro...

Y tú no tienes ningún derecho de decir que la sala es fea, puedes darle ideas para mejorarla, o directamente callarte e intentar superarla.

Pues a mi, me gusta la sala... Está bastante chula.

Por qué pones marca de agua en tu pantallazo?

Ni quien se quiera copiar esa sala fea.


Jajajaja que risa contigo amiga, igual gracias por tu opinion pero te digo unas cosas, principalmente soy libre de poner a mis imagenes lo que se me de la gana al igual es mi sala y tengo todo mi derecho, ya que viene gente ENVIDIOSA COMO TU que intenta copiarlas, y si te parece fea bien te lo respeto pero mejor preocupate por hacer una mejor ¿O no tienes como?.. y si no quieres copiar "la sala fea" no veo a que viene tu comentario acerca de la marca de agua, y no tengo mas nada que decirte envidiosilla. Bye

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por qué pones marca de agua en tu pantallazo?

Ni quien se quiera copiar esa sala fea.


Tranquilo, me gusto tu sala, lástima que esta NOOB (sin ofender, ya que después te quejas que te estan insultando...) está criticando todas las salas, primero quiero ver si puede llegar a tener créditos para hacer una sala de Battle Banzai y luego criticar. Mimy por favor no seas tan noob, y no te pongas a criticar, que tú nisiquieras tienes suficientes créditos para hacerlo.

Ricardo linda sala, y luego mira la mia y deja algunos puntos

9/10 :cz:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Tranquilo, me gusto tu sala, lástima que esta NOOB (sin ofender, ya que después te quejas que te estan insultando...) está criticando todas las salas, primero quiero ver si puede llegar a tener créditos para hacer una sala de Battle Banzai y luego criticar. Mimy por favor no seas tan noob, y no te pongas a criticar, que tú nisiquieras tienes suficientes créditos para hacerlo.

Ricardo linda sala, y luego mira la mia y deja algunos puntos

9/10 :cz:


Fijate bien, estás afirmando que no tengo créditos, sin nisiquiera concer mi Habbo Nombre ni quien soy ni nada.
Y te aseguro que tengo, y de más.
En fin que asco me das.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por qué pones marca de agua en tu pantallazo?

Ni quien se quiera copiar esa sala fea.


estaba pensando lo mismo pero la sala no es tan fea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fijate bien, estás afirmando que no tengo créditos, sin nisiquiera concer mi Habbo Nombre ni quien soy ni nada.
Y te aseguro que tengo, y de más.
En fin que asco me das.


No conocemos tu Habbo Nombre porque no tienes la suficiente Valentía de decir quién eres
Y si tantos créditos tienes por qué no te haces una sala 'mejor que esta' y pones el pantallazo?
Y asco darás tú, que te la pasas insultando para ¿buscar fama?

En fin...
Ricardo, la sala le pongo 8/10 los Pods de colores tampoco me gustaron :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
7/10 esos pod´s se ven mal ahi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencillamente me encanta. 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.