¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como creo... algunos han notado que he ido transformando mi firma a través del tiempo, he logrado un resultado fantastico, donde seguiré moldeándola hasta hacer 100% funcional y guay...

(Invalid img)(Invalid img)
(Invalid img)

Como dije, iré añadiéndole cosas, y de vez en cuando cambiaré la escena de abajo (Ahora Fireworks = Fuegos artificiales = No tiene nada que ver con el programa de diseño).

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me encanto, pero se vería mejor si quitaras la parte que dice: FIREWORKS.

Por lo demás 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No combina mucho eso de fuegos artificiales reales con la imagen de Habbo. Osea, no me cuadra mucho.
7/10
Bonita, pero como haces para dividir los links así? Me enseñaS?
Si concuerdo con los otros comentarios talves se veria maz mejor solo los 2 d de habbo sin el fireworks

salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena Cristiano ronaldo

10/10