¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy yo y mis 2 mejores amigas nos pusimos creativos y le mostré los Habbinhos y les encantaron me puse a hacerlas a ellas en Habbinho y a mi ya me tenia hecho, y entonces salio este diseño...

Entonces luego dijimos que lo vamos a estampar en unas franelas (camisetas), y me puse en Photoshop a hacer una previa de como quedaría...

...Espero que dentro de poco les traiga imagenes de nosotros 3 con las franelas ya estampadas :).... por cierto, son del colegio, osea las conozco face to face, ellas no juegan Habbo ni nada de eso xD

Entonces luego dijimos que lo vamos a estampar en unas franelas (camisetas), y me puse en Photoshop a hacer una previa de como quedaría...

...Espero que dentro de poco les traiga imagenes de nosotros 3 con las franelas ya estampadas :).... por cierto, son del colegio, osea las conozco face to face, ellas no juegan Habbo ni nada de eso xD
Creo que es muy friki, pero en sí me gusta, de acá a que te decidas en serio a estamparlas es otra cosa xD!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Creo que es muy friki, pero en sí me gusta, de acá a que te decidas en serio a estamparlas es otra cosa xD!
Ay así sea friki se ve muy bien, se ven muy cuchi (tiernas) ... No entendí lo que escribiste luego de la segunda coma.. :jum:
Ay así sea friki se ve muy bien, se ven muy cuchi (tiernas) ... No entendí lo que escribiste luego de la segunda coma.. :jum:
Que si decides estamparla REALMENTE ya pasas el límite friki (eso entendí yo xd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que si decides estamparla REALMENTE ya pasas el límite friki (eso entendí yo xd)
Ay no vale... no es friki sino que realmente así somos xD... y no soy friki, no no y no xDD... las camisetas con estampados de muñecos pixeleados o caricaturas están de moda, al menos donde yo estudio muchos tienen camisetas así
Ay no vale... no es friki sino que realmente así somos xD... y no soy friki, no no y no xDD... las camisetas con estampados de muñecos pixeleados o caricaturas están de moda, al menos donde yo estudio muchos tienen camisetas así
Está de moda entre los fans de Star Wars... tomatelo como quieras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está de moda entre los fans de Star Wars... tomatelo como quieras.
Ay tampoco te excedas kakkaksasjlakslasklaklkaja comics hablo de... mafalda, bob sponja, perry el ornitorinco, domo y hay gente que hace pixeles tu cara y luego la estampan xdd...
PD: soy de Venezuela
Las poleras con pixel art son muy 'elegantes' yo tengo una xd
Me gusta como quedaría. Pero en sí, es algo friki (sí, sé que ya te lo han dicho), pero bueno es tu vida y has lo que quieras. Pero me gusta como quedará/ía.
Osea sí, molaría una polera con una estampa pixelada, pero de Habbo muy friki e_e
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ay tampoco te excedas kakkaksasjlakslasklaklkaja comics hablo de... mafalda, bob sponja, perry el ornitorinco, domo y hay gente que hace pixeles tu cara y luego la estampan xdd...
PD: soy de Venezuela
Sí, y se las ponen para hacer el tonto xdd. Yo voy al centro con camisas de Domo por hacer el tonto (h) igual que tengo unos boxer de Bob esponja y los muestro por hacer el tonto xdd.
PD: Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, la previa que hiciste en Photoshop quedo muy bien, y si así quedará cuando esté estampada... Felicitaciones, porque está muy bien :P.
Me voy a mandar a estampar una polera con el Hotel de Habbo, y que salga mi nombre.
Awwwww, pues a mi me encanto xdddd
Y en una camiseta o hecho en punto de cruz tiene que ser... *-*
Por cierto, no hagas caso de lo que te digan, si todos nos rigiéramos por los mismos gustos el mundo seria un aburrimiento xd
No entiendo, ¿que tiene de raro?, ¿sabes lo que es la serigrafia? O.o
Y en una camiseta o hecho en punto de cruz tiene que ser... *-*
Por cierto, no hagas caso de lo que te digan, si todos nos rigiéramos por los mismos gustos el mundo seria un aburrimiento xd
Me voy a mandar a estampar una polera con el Hotel de Habbo, y que salga mi nombre.
No entiendo, ¿que tiene de raro?, ¿sabes lo que es la serigrafia? O.o
Osea sí, molaría una polera con una estampa pixelada, pero de Habbo muy friki e_e
Yo me rehuse a hacerla de Habbo y les mostré muchos patrones que tenia hechos y les gustaron los fuckings Habbinhos, aunque no te negaré que son tiernos y lindos xdd
Si son pocas prendas creo que suele salir caro.
Mi amiga tiene la impresora de estampados
Explico: Su hermano y su grupo de amigos tienen la impresora para sacar los estampados que luego serán adheridos, yo me encargo de hacer unos pocos estampados que quizás me los quede o los re-venda ... ahora al rato les coloco otro que hicimos hoy xD
No es friki, pues la mayoría de las personas no saben de lo que es Habbo. Además podría ser cualquier otro muñeco 'x' que no sea Habbo. Osea no sé porque el problema con que sea con eso xddddddd. Hay gente que se pone ositos, y otras cosas y la verdad eso da iguaaaal. Es gusto de cada quien. Y más si es para demostrar una amistad.
Claro, yo la utilizaría para cosas especiales, no para salir todos los días. Están finas, Axel.
Claro, yo la utilizaría para cosas especiales, no para salir todos los días. Están finas, Axel.
Pues ojala no se salgan cuando las laven, porque si pasa eso y la gente que te las comprará
................ >:(
xd
................ >:(
xd
A mi me parece que es algo "significativo" en su amistad, vale... algo para, digamos... cuando sean grandes y conserven la camiseta piensen "Ahhhhh! Pancho, ah! yo me acuerdo que con el hicimos tal y tal y tal..." seria un buen regalo no por lo material sino por lo sentimental.
Vale, en mi colegio hicimos unas camisas estampadas de nuestra promocion (porque ya nos estabamos graduando) diciendo un Slogan que decia "Q'bej!" (Queremos beber, estudiar y joder) y detras un "apodo" del compañero de clases (a mi me pusieron el Dr. Malito xDD), y todavia la tengo... conservada y me trae recuerdos =P
O como la vez en que deje de usar la camisa azul asi que me la mande a que me la rayaran (porque mas nunca la iba a usar) y justamente una amiga que rayo mi camisa se suicido en las vacaciones de ese año (no se porque lo hizo en serio, pero la extraño T_T) y cada vez que veo la camisa me acuerdo de ella =S.
Eso si, no la uses mucho porque si se te ensucia y la meten a lavar te jodes xD.
Me gusta The annoying orange =P
No importa lo "friki" que sea, con tal de recordate los buenos tiempos, vale la pena =D.
Vale, en mi colegio hicimos unas camisas estampadas de nuestra promocion (porque ya nos estabamos graduando) diciendo un Slogan que decia "Q'bej!" (Queremos beber, estudiar y joder) y detras un "apodo" del compañero de clases (a mi me pusieron el Dr. Malito xDD), y todavia la tengo... conservada y me trae recuerdos =P
O como la vez en que deje de usar la camisa azul asi que me la mande a que me la rayaran (porque mas nunca la iba a usar) y justamente una amiga que rayo mi camisa se suicido en las vacaciones de ese año (no se porque lo hizo en serio, pero la extraño T_T) y cada vez que veo la camisa me acuerdo de ella =S.
Eso si, no la uses mucho porque si se te ensucia y la meten a lavar te jodes xD.
Me gusta The annoying orange =P
No importa lo "friki" que sea, con tal de recordate los buenos tiempos, vale la pena =D.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mí me gusta la idea.
Es más, yo me he mandado a hacer polerones con diseños que yo he dibujado y me los han pasado al compu :P.
Es más, yo me he mandado a hacer polerones con diseños que yo he dibujado y me los han pasado al compu :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?