¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirad mi chica va a este colegio se llama mater salvatoris. No le he dado importancia ni nada pero me meto en la pagina que me ha dado por buscarlo y es una puta secta xD.
http://www.matersalvatoris.org/matermadrid/
Entrad y me decis que os parece porque joder... y otra cosa hay una parte que dice para ello promueve actitudes y valores fundamentales como la responsabilidad seriedad y constancia. Lo de constancia va pero si veis a mi chica es de todo menos seria
y lo de responsable... BUEENO xD
PD: Es un colegio de mujeres solo
http://www.matersalvatoris.org/matermadrid/
Entrad y me decis que os parece porque joder... y otra cosa hay una parte que dice para ello promueve actitudes y valores fundamentales como la responsabilidad seriedad y constancia. Lo de constancia va pero si veis a mi chica es de todo menos seria
y lo de responsable... BUEENO xD
PD: Es un colegio de mujeres solo
Mi primera impresión ha sido pensar que era un equipo de futbol con ese escudo xDD
Tampoco me parece tan malo teniendo en cuenta que es un colegio de monjas... ademas tiene buenas instalaciones.
Tampoco me parece tan malo teniendo en cuenta que es un colegio de monjas... ademas tiene buenas instalaciones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es super antiguo tiene pizarras con tizza, al ver las ftoos pense que era una carcel o algo asi
Se ve como un centro psiquiátrico o una carcel... xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejen de criticar, es uno de los mejores colegios en el mundo y además es internacional yo que soy de Caracas, Venezuela aqui hay uno y tengo amigas de ahi, y si promueve valores, yo también estudio en un colegio grande y de alta categoría y no es una secta.
PD: Creo que es de las monjas Jesuitas, yo soy de un colegio Agustiniano, ese colegio (Mater Salvatoris) compite en calidad como con instituciones como 'La Salle'
PD: Creo que es de las monjas Jesuitas, yo soy de un colegio Agustiniano, ese colegio (Mater Salvatoris) compite en calidad como con instituciones como 'La Salle'
Sí yo fuera mujer me lo pensaria 2 veces antes de meterme a esa escuela.
No se como trabajan ahi, como te tratan pero con solo ver las imagenes me doy una idea >.<
No se como trabajan ahi, como te tratan pero con solo ver las imagenes me doy una idea >.<
No se si esta fuera de lugar pero... si pusiesen fotos de noche seria igualito al colegio que sale en la película de silent hill x_x
Y en el tema, si que parece una secta, casi todos los colegios de monjas lo parecen, aunque las niñas/os que meten ahi suelen ser los peores, al menos en mi pueblo xd ( Escuela publica 4ever)
Y en el tema, si que parece una secta, casi todos los colegios de monjas lo parecen, aunque las niñas/os que meten ahi suelen ser los peores, al menos en mi pueblo xd ( Escuela publica 4ever)
Es super antiguo tiene pizarras con tizza, al ver las ftoos pense que era una carcel o algo asi
Que pasa que no has tenido una pizarra con tizas ?? madre mia creo que si todos los colegios que tengan pizarras de tizas fusen antiguos como dices la mayoria de los colegios seria asi.
Si es un colegio de monjas no hay más que decir, es una secta.
Pues donde yo vivo casi todo eran de tiza hasta hace un año. Y vivo en Canarias, no en el Congo
Se ve como un centro psiquiátrico o una carcel... xd
¿En tu instituto os dejan iros cuando os da la gana o qué? Es normal que este vallado, si no se iba todo Diox.
Din del hilo
¿En qué mundo vives? ¿Chupilandia? Si yo estoy en 4º de ESO y usamos tiza, y seguiré usando en bachiller ya que he buscado el instituto al que iré.
Una secta, no creo. Yo estoy en un colegio de monjas que bueno, es el colegio más marginado del mundo, es decir, los alumnos, la mayoría, no tenemos muchos amigos fuera del colegio. Yo tengo unos cuantos, pero la mitad de la clase no conoce a nadie de fuera. Lo que me gusta de él esque soy ateo y me encanta como se me comen en carne viv :roto2:
¿En tu instituto os dejan iros cuando os da la gana o qué? Es normal que este vallado, si no se iba todo Diox.
Hay guardias en cada puerta, por los asaltantes que a veces suelen ir, pero las puertas estan abiertas, si alguien quiere irse, se va, pero sabe que tendra problemas, total nadie nos obliga a permanecer ahí
Hay guardias en cada puerta, por los asaltantes que a veces suelen ir, pero las puertas estan abiertas, si alguien quiere irse, se va, pero sabe que tendra problemas, total nadie nos obliga a permanecer ahí
O_O
Sabias palabras viniendo de un Pulpo adivino...
Oh gracias pregunte en mi clase y me dijeron que no que era un colegio normal que en la web parecia un colegio normal como otro cualquiera y lo unico que era solo de chicas y tuve que ponerlo aqui. Veo que en el foro me entiende mucha gente xD
¿En qué mundo vives? ¿Chupilandia? Si yo estoy en 4º de ESO y usamos tiza, y seguiré usando en bachiller ya que he buscado el instituto al que iré.
Una secta, no creo. Yo estoy en un colegio de monjas que bueno, es el colegio más marginado del mundo, es decir, los alumnos, la mayoría, no tenemos muchos amigos fuera del colegio. Yo tengo unos cuantos, pero la mitad de la clase no conoce a nadie de fuera. Lo que me gusta de él esque soy ateo y me encanta como se me comen en carne viv :roto2:
En chile, ya gran parte de los colegios tienen pizarras blancas, donde escribes con plumón/marcador.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
En chile, ya gran parte de los colegios tienen pizarras blancas, donde escribes con plumón/marcador.
Y en mi colegio pero son nuevas de este año siempre hemos escrito en tiza.
Tampoco es que eso sea un gran avance...
En mi instituto la mayoria son de las de toda la vida (con tiza), luego también hay algunas de esas blanca y hay alguna (estas las que menos) digitales.
Tenemos una así pero digital. Sólo una y se usa en las TIC.
Yo, des/afortunadamente soy alérgico a la tiza. Lo digo porque bueno, me libro de salir a la pizarra pero tampoco conseguiré subir nota...