¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pantallazos

Ago este tema para que evitemos crear muchos temas para pantallazos y podamos tener el foro limpio.
Pueden ser pantallazos de eventos , visitas vips , staffs , mods , concursos ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va en Salas Habbo. Goza esa sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierren

Cierren
Reporta: no spam please

Nati, pantas sobre qué? Sobre staffs o qué cosa xd?

puppet on a string

Reporta: no spam please

Nati, pantas sobre qué? Sobre staffs o qué cosa xd?

Sobre staff , eventos , concursos , bus protejeles y cosas de estas 

De quién es la sala?

la gente de aqui como en todos lados  es muy ignorante y queren un tema para sus pantallazos y sus charlas to guays con staffs para ser mas popus y tal..
esto no durara nada.. srry.

la gente de aquei es muy ignorante y queren un tema para sus pantallazos y sus charals to guays con staffs para ser pas popus y tal..
esto no durara nada.. srry.

Coño escribe bien

Coño escribe bien

porfabor no digas palabras tabu... lol

porfabor no digas palabras tabu... lol

Porfavor, con "V" no con "B"

Nati, podrias empezar tu tambien poniendo alguno, no?

Nati, podrias empezar tu tambien poniendo alguno, no?

Aquí teneis  ;D

Para los soplagaitas que dicen ''cierren'' o ''esto no durará nada'' el tema está muy bien ya que siempre que hay algo de  un staff, bus protegeles, etc... crean post y así se evitará.

Aquí teneis  ;D
(imagenes)

Perdón doble post.

¿De cuándo es este panta? :o

Perdón doble post.

¿De cuándo es este panta? :o

Pues de hoy mismo , esque fui a una sala y disetifegu me invito a jugar y jugamos como 1 hora ... lo mas raro esque se conecte un staff un domingo  ;D

Pues de hoy mismo , esque fui a una sala y disetifegu me invito a jugar y jugamos como 1 hora ... lo mas raro esque se conecte un staff un domingo  ;D

woow
te agregó? xd

woow
te agregó? xd

Ya la tenia agregada desde hace tiempo.  8) Jajaja  ;D

lo mas raro esque se conecte un staff un domingo  ;D

También está en habbo por diversión jajaja

Aqui no es habbocool !Ehh!

Y eso qué?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

HabboCool, no es la única web fan, existen muchísimas mas, algunas mas reconocidas que otras.

Y eso qué?

Es una Web Fan, reconocida por su catalogo actualizado.