¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de HbS, como pueden ver este es mi primer post, en este post, quiero que os digan las salás mas secretas que ustedes tengan, por ejemplo, Furnís unicos como el Laser Jade, o Bugs, Contráseñas de salas muy muy antiguas, o de staffs, en fin  :), espero que los públiquen, si este tema no va acá, perdonemen, pero soy nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MegaBugs ??? que mrda es esa?

Como sea, puedes buscar por mis salas, hay muchos rares.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como eres nuevo podrás no haber visto este tema, donde ponen salas con mega rares, salas de staffs, etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MegaBugs ??? que mrda es esa?

Como sea, puedes buscar por mis salas, hay muchos rares.
vas de prepotente o que... que asco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vas de prepotente o que... que asco.


Haha que copia de mi palabr, "asco", en fin, es lo normal, todos se copian de mí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haha que copia de mi palabr, "asco", en fin, es lo normal, todos se copian de mí.

Las palabras son de todos, no le pertenecen a una persona en especifico o me equivoco?
Que son los MegaBugs? xD En fin, como dijo .:Javier.14:. ya hay un tema para salas como las que mencionas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
megabugs creo q se refiere a megas inyectados (el bug del hc)

off: mimy deja de "presumir" dios y nadie se copia como dijo las palabas son de todos  :juju:
Me gusta este tema para hablar de las salas mas secretas de habbo que no es lo mismo que el otro tema :).





OFF: mimy tu que mierda te  crei, te queri hacer la famosa del foro o que vola, cualqer loco puede escribir las volas qe qera y si te gusta bueno y si te vai a la chucha, nos teni chato a todos con tus post entero yetas, ojala te di cuenta de como estai actuando y cambi tu forma de ser que a la mayoria de aca le caes mal, tu crees que nos importa que tengai cientos de rares, a nadie le importa solo a ti, y que andai criticando si la gente es fea o no si vo eri mas fea que el tajo de la pichula y con eso te dejo todo claro 


AMEN.
Lo que se podría hacer en lugar de buscar y postear salas con megarares y/o megabugs seria poner salas antiguas de staffs o salas de staffs que esten cerradas con sus respectivas claves de acceso, al menos a mi me parece que seria buena idea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MegaBugs ??? que mrda es esa?



1+ xddddddddddddddddddddd

me dio mucha risa lo de megabugs xdddd
en fin ya hay tema cierren

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MegaBugs ??? que mrda es esa?

Como sea, puedes buscar por mis salas, hay muchos rares.


Pinche vieja Prepotente[Como dijo world] y Engreida No estas Viendo que dice que es Nuevo?
--

Yo tengo una sala que tiene muchas notas donde aparecen los nombres de las salas que tiene bugs rares y demas
agrega y yo te la paso 

reymisterio624