¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Bueno pues hoy comienza la quinta temporada de Dexter, para los que no sepan de que va la serie acá les dejo un poco de información y les pongo algunas promos de la 5ta Temporada, ya no puedo más, NECESITO verla XDDD
http://www.ichatgay.com/img_blog/dexter_season1.jpg
Dexter es una serie de televisión de la cadena estadounidense Showtime, basada en la novela El oscuro pasajero de Jeff Lindsay y parte de la trama de la secuela, Querido Dexter. Además, se han escrito tres novelas más: Dexter en la oscuridad, Dexter by Design y Dexter is delicious.
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie.
Acá les pongo los videos de las promos de la nueva temporada, me fascino la promo donde todo se voltea:
Dexter Returns (Season 5 Promo)
Dexter: It's Already Over (Season 5 Promo)
Dexter Season 5 Trailer (Comic Con)
Usuario
Legendario III
Wow!, ya quiero verla... pero me he perdido de una temporada entera xD... Vale ¿se suicidará? D=
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario II
Wow!, ya quiero verla... pero me he perdido de una temporada entera xD... Vale ¿se suicidará? D=
Ya sé XDD !!!!
¿Qué temporada te perdiste?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo pensaba que se trataba del Dexter de caricatura xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo pensaba que se trataba del Dexter de caricatura xD
yo también xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Mierda, yo pense que era el de caricatura.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo también xD
Mierda, yo pense que era el de caricatura.
Ya somos 3 :juju:
A mi me intereso esa serie, lo que no me gusto fue su horario, lo daban a las 10 de la noche todos los domingo en Axn :arriquitaaun:
Usuario
Legendario III
Ah!, como molaría que volviese la caricatura ='), o hicieran una película... xD
Vale, yo creo que me perdí la tercera temporada o la cuarta =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Bomba posteadora
¿Dexter el niño genio?