¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui os dejo mi sala:

el diseño es excelente, la originalidad el circuito de bb no tanto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta algo rara nose y es battle banzai no banzais
6/10
Está bonita, aunque ya CIENTOS DE HABBOS tienen una sala Battle...
La tuya es otra del montón, sorry...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta mucho como te quedo felicidades, 9/10


Está bonita, aunque ya CIENTOS DE HABBOS tienen una sala Battle...
La tuya es otra del montón, sorry...


No tienes otra cosa mas productiva que hacer que andar criticando lo que hacen lo demas? Pff sinceramente cuando tengas una base para menospreciar las cosas de los demas lo haces, pero si nisiquiera tienes como hacer una sala mejor CALLATE.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusto, la temática y la decoracion estan bien

A mi me gusta mucho como te quedo felicidades, 9/10

No tienes otra cosa mas productiva que hacer que andar criticando lo que hacen lo demas? Pff sinceramente cuando tengas una base para menospreciar las cosas de los demas lo haces, pero si nisiquiera tienes como hacer una sala mejor CALLATE.




Este foro es PARA OPINAR si no te gusta lo que dicen los demás sera problema tuyo.
osea todas las salas de BB me gustan pero cansan siempre es el mismo diseño osea se puede como dar otra perspectiva a la sala, y no me convencio mucho mesclar BB con furnis espaciales, pero de todas formas esta bonita 7,80/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A Do mames!
La mejor sala que eh visto!
Te felicito!!
10/10
¡Gracias a los que comentaron algo productivo!
900000000/10 Muy bonita y creativa  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me gusta mucho como te quedo felicidades, 9/10

No tienes otra cosa mas productiva que hacer que andar criticando lo que hacen lo demas? Pff sinceramente cuando tengas una base para menospreciar las cosas de los demas lo haces, pero si nisiquiera tienes como hacer una sala mejor CALLATE.




mira tio esto es un foro para opinar... por algo asi te vas banneado de aqui unos diitas de vacaciones... si no te gusta pasa del foro



La tematica de la sala es muy buena y muy completa, pero tiene un pequeño fallo a mi vista... un lobby mas integrado con sillas y eso caeria bien, saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este foro es PARA OPINAR si no te gusta lo que dicen los demás sera problema tuyo.
osea todas las salas de BB me gustan pero cansan siempre es el mismo diseño osea se puede como dar otra perspectiva a la sala, y no me convencio mucho mesclar BB con furnis espaciales, pero de todas formas esta bonita 7,80/


mira tio esto es un foro para opinar... por algo asi te vas banneado de aqui unos diitas de vacaciones... si no te gusta pasa del foro


Se que el foro es para opinar el problema esta en la manera que lo hagas solo con ganas de poner el trabajo de los demás por el suelo, creo a ninguno les gustaria que menospreciaran lo que hacen, ADEMAS creo que no hacen falta que salgan abogados a defender las conductas negativas que hacen los demás y si en todo caso alguien tiene q reclamarme algo que lo haga ella misma o un moderador no tu.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se que el foro es para opinar el problema esta en la manera que lo hagas solo con ganas de poner el trabajo de los demás por el suelo, creo a ninguno les gustaria que menospreciaran lo que hacen, ADEMAS creo que no hacen falta que salgan abogados a defender las conductas negativas que hacen los demás y si en todo caso alguien tiene q reclamarme algo que lo haga ella misma o un moderador no tu.


te contradises... si utilisaras tu cabeza te darias cuenta que no tienes nada que estar haciendo defendiendo a nadie aqui, si el autor del topic se siente incomodo avisa a un moderador y el se encarga del asunto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

te contradises... si utilisaras tu cabeza te darias cuenta que no tienes nada que estar haciendo defendiendo a nadie aqui, si el autor del topic se siente incomodo avisa a un moderador y el se encarga del asunto


Yo no estoy defendiendo a nadie... Simplemente hago una observación de la forma como se expresa mimy ya que ademas ella ofendio mi sala, en cambio tu si las estas defendiendo a ella y metiendote donde no debes. Fin del temita no respondo mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala me gusta aunque la pista de BB no es muy original que se diga pero está bien.
Amí en general me gusto! Se ve como una pista de Battle en el espacio con el suelo lunar y los furnis  sci-fi, bien calidad quedo,

8/10

Aunque el campo digamos es ''normalito'' pero esta bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻