¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola queridos mios.
Necesito que por favor, alguien me recomiende algun MMORPG para jugar o algo, por que siento que mi mente está comenzando a parasitar y ya mis teclas "wasd" me necesitan.
Ya estoy comenzando a considerar el suicidio como una opción D:.
Gracias.
PD: Como sé que muchas veces el podio masculino se sorprende de ver a una mujer gamer, no se sorprendan e.e. Por cierto, lo del suicidio no es taaaaaan asiiiiiiiiiiiiiiiiiii... bueno... (?)
Necesito que por favor, alguien me recomiende algun MMORPG para jugar o algo, por que siento que mi mente está comenzando a parasitar y ya mis teclas "wasd" me necesitan.
Ya estoy comenzando a considerar el suicidio como una opción D:.
Gracias.
PD: Como sé que muchas veces el podio masculino se sorprende de ver a una mujer gamer, no se sorprendan e.e. Por cierto, lo del suicidio no es taaaaaan asiiiiiiiiiiiiiiiiiii... bueno... (?)
MU o WOW
Mejor MU, porque WOW es una copia del MU Original. Si vas a jugar MU, te recomiendo el Acacias, participa gente de toda latinoamerica, y es el más grande de la misma zona. Además, puedes comprar cosas por tarjeta de crédito.
Ojo, que no se utiliza con tus wasd, así que empezarán a llorar porque te quedarás con el 123456789 (depende de los poderes que tengas) tu CTRL y tu clic.
http://www.muonline.com.ve/home.asp
Mejor MU, porque WOW es una copia del MU Original. Si vas a jugar MU, te recomiendo el Acacias, participa gente de toda latinoamerica, y es el más grande de la misma zona. Además, puedes comprar cosas por tarjeta de crédito.
Ojo, que no se utiliza con tus wasd, así que empezarán a llorar porque te quedarás con el 123456789 (depende de los poderes que tengas) tu CTRL y tu clic.
http://www.muonline.com.ve/home.asp
WoW
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que no me gusta del WoW es que hay que pagar cada mes...
Años jugando MU online querido mío. Y sin embargo jamás logré hacer alas por mi cuenta >.< xd.
Para acelerar esto, juegos que ya jugué:
Regnum Online
Ragnarok
MU
WoW
Rappelz
Perfect World
Last Chaos
Metin2
Lineage II
Dekaron
Aika
Y creo que no me dejo ninguno :jum:
Servidores privados mijo
Regnum Online
Ragnarok
MU
WoW
Rappelz
Perfect World
Last Chaos
Metin2
Lineage II
Dekaron
Aika
Lo que no me gusta del WoW es que hay que pagar cada mes...
Servidores privados mijo
Años jugando MU online querido mío. Y sin embargo jamás logré hacer alas por mi cuenta >.< xd.
Regnum Online
Ragnarok
MU
WoW
Rappelz
Perfect World
Last Chaos
Metin2
Lineage II
Servidores privados mijo
Ya probaste casi todos los buenos xdd
Bueno, segun recuerdo en un cyber había uno que se llamaba "Rakion", y lo juega tambien mucha gente al rededor del mundo, y es muy bueno segun vi imagenes y eso.
Sí, Rakion es muuuy bueno, llegué a ser lvl 48.
Te lo recomiendo.
Te lo recomiendo.
Ya probaste casi todos los buenos xdd
Bueno, segun recuerdo en un cyber había uno que se llamaba "Rakion", y lo juega tambien mucha gente al rededor del mundo, y es muy bueno segun vi imagenes y eso.
Adivina. XD
Runescape es bien bueno igual, aunque después de algunos meses o medio año jarta xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo juego a nostale.es, puede parecer algo infantil al principio, pero nada que ver e_e
Perdon? Que wow que? Por favor.
Te recomiendo WOW 100% y Gunz de ijji
Te recomiendo WOW 100% y Gunz de ijji
Pues como la mayoría de conocidos ya los has jugado (WoW, L2, RO). Yo te recomiendo:
Guild Wars (No tiene cuotas, pero hay que comprar el juego, aunque tiene servidores privados)
Florensia
Flyff
Runes of Magic (bastante bueno la verdad, a mí me encantó, aunque se parece y mucho al WoW)
No me acuerdo de más ahora mismo, pero ya si me acuerdo te pongo alguno más xDD
PD: Camy, mejor ser una mujer gamer que cani :l
Guild Wars (No tiene cuotas, pero hay que comprar el juego, aunque tiene servidores privados)
Florensia
Flyff
Runes of Magic (bastante bueno la verdad, a mí me encantó, aunque se parece y mucho al WoW)
Pues como la mayoría de conocidos ya los has jugado (WoW, L2, RO). Yo te recomiendo:
Florensia
Flyff
Flyff me había gustado, pero como nunca tuve nadie con quien jugarlo.. xD
¿Has pensado que si ya has jugado todo tal vez deberías hacer otra cosa?
Just sayin'
Just sayin'
¿Has pensado que si ya has jugado todo tal vez deberías hacer otra cosa?
Just sayin'
Never.
Claro, otra cosa, ya sé, ¡Deportes!