¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba aburrido y me puse hacer esta espada supuestamente de piedra fusionada con metal xd
lo negro que ven es de un rayo, el rayo no es amarillo, es color negor, le da un toque extraño al dibujo  :o

Me tarde casi 2 horas en hacerlo
Califiquen del 0/10  :cz:

PD: La voy hacer firma n.n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola, Espectacular. 10/10
Ta wapa, pero si no me decias que es una espada no me daba cuenta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No noto mucho los colores, un nuevo Diseñador, Pixel Artist o como quieran llamarle, ha nacido

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ta wapa, pero si no me decias que es una espada no me daba cuenta xD

Que cosa pensabas que era   ???
Un duvalin ? a mi duvalin no lo cambio por nada okno  :%:

No noto mucho los colores, un nuevo Diseñador, Pixel Artist o como quieran llamarle, ha nacido

Es que primero la espada era color rojo, pero me di cuenta que no quedaba así que me decidi a cambiarle todo el color a la espada y eso me hiso cambiarle muchas cosas, el color gris lo aclare pero en algunas partes (Sombras) pero casi no se ve :I
Espero crear algo mas grande y espectacular para así poder creerme el comentario

Que cosa pensabas que era   ???
Un duvalin ? a mi duvalin no lo cambio por nada okno  :%:

Yo vi manchas, manchas y caras tipo Scary Movie xD, pero cuando vi lo de la espada, me quede asi OMG o_O

Yo vi manchas, manchas y caras tipo Scary Movie xD, pero cuando vi lo de la espada, me quede asi OMG o_O

Eso le llamo imaginación sin limites xd

Me prestas tu espada para ponermela de firma?
O_o

Mola demasiado!!! =D

Vale, una espada de piedra fusionada con metal... ejemmmm, yo creo que el metal esta hecho de piedra xD.

A fin de acabo, yo lo que veo es una espada fusionada con la oscuridad D=...

Y viendolo bien, parecen manchas de caras D=

10000000000/10

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

O_o

Mola demasiado!!! =D

Vale, una espada de piedra fusionada con metal... ejemmmm, yo creo que el metal esta hecho de piedra xD.

A fin de acabo, yo lo que veo es una espada fusionada con la oscuridad D=...

Y viendolo bien, parecen manchas de caras D=

10000000000/10

::)

Una pregunta, que programa usas? xd

Me prestas tu espada para ponermela de firma?

Sí, no ahi problema n.n

Una pregunta, que programa usas? xd

El programa mas profesional de todos, el Paint  :o

El programa mas profesional de todos, el Paint  :o

Dejame decir algo... TE LO DIJE SHYRA!!!... Vale, quedo molador!!! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
wow! te quedo espectacular, 10/10
Y sabes Olocunsito que todo lo tullo me encanta!! :l: :l:
10 /10
7/10, el rayo tiene pedazos curvos, demasiado curvos para mi gusto.
Tu tienes una cosa que a muchos le falta!! ¡PACIENCIA!! 10/10
Está genial pero te aconsejo que pongas mas contraste en los colores y lo mas importante, no se si puedes apreciar pero en los cortes de píxeles entre color y otro, los picos no quedan bien, si pones un pixel de color intermedio ahí quedaría mejor.
No se si me entiendo, bueno espero verla terminada.
8'8/10 muy bueno pero le falta más detalle y queda un poco feo el rayo... molaría más con como brillo o algo
ESPECTACULAR Quiza la espada tonos un pelin menos oscuros pero 1000/10 sin dudarlo
¡Me encantó, Excelente!, Muy bueno, sin duda alguna es preciosa tu firma. 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.