¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, martes 24 de Junio del año 2008, HabboS y gracias a su nuevo concurso, ha logrado una cantidad de...

*Redoble de tambores*

TURURURURURURURURURURURURURURUUUUM...

DIEZ MIL TRECIENTOS CINCUENTA Y OCHO (10.358) USUARIOS EN HABBOS

Es decir, casi la mitad de Habbo conectado en HabboS.es

¡Fiestaaaa!

PD: Y esta cifra sube y sube...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Aún queda 1 hora y cuarto para cerrar el día y así el contador, y saber de bien bien las visitas totales.

Aún queda 1 hora y cuarto para cerrar el día y así el contador, y saber de bien bien las visitas totales.


Creo que tienes razón xD

:o :o

LA CIFRA SUBIî A... 10.515 :o

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Apostamos a 11.000?

Síi xD

Cuando se acabe el día decid cuantas visitaas.. Que necesitamos saberlo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va, a ver quien nos supera...
xddd

HabboS 4ever

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, a 00:00, el contador se ha parado y ya a empezado a contar con el nuevo día.


Hemos batido todos los récords de todas las webfans de Habbo, aquí demuestra que HabboS va siempre un paso por delante...

tomad, y deleitarnos con este registro casi insuperable:


Para los miopes... 11.397



GRACIAS A VOSOTROS, QUE SIN LOS QUE NOS VISITçIS, ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE.

Hemos batido todos los récords de todas las webfans de Habbo, aquí demuestra que HabboS va siempre un paso por deNante...

Creia k ibas a poner eso para hacer la gracia xDDD
OffTopic:Ver lo de la sala habbos sup en ruegos y preguntas
¡¡DIOS MIO!! ÁNo lo puedo creer!

Estoy así: :o

:| Todavía no caigo... Más de 11.000 usuarios conectados :o

Por algo nos plagian... La envidia es lo que más duele.
perdon pero una pequeña acalracion me gustaria saber si eso son usuarios online o visitas ay que si son usuarios online  :o :o :o :o :o increible

si son visitas bueno pues.. muy posible que sean los 200/300 usuarios que veia yo online multiplicado por al tecla f5 pa que te toque el codigo xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

perdon pero una pequeña acalracion me gustaria saber si eso son usuarios online o visitas ay que si son usuarios online  :o :o :o :o :o increible

si son visitas bueno pues.. muy posible que sean los 200/300 usuarios que veia yo online multiplicado por al tecla f5 pa que te toque el codigo xP


Tenemos mas de 13.000 visitas...

Esos eran los usuarios online
yo no quiero molestar ni nada pero esq lo veo imposible :S
en al pagina principal siempre pone los que ay registrados y los que hay anonimos

y nunca desde que yo vngo a pasado de 400 registrados y sin registrar maximo e visto 10

registrados total ay 13000 mas o menos tendrianq eu ahver estados la amyoria de los usuarios estos registrados coenctado mas uan gran parte de los no regsitrados lo que me paece todo una proeza si a sido asi  muchisimas felicidades habbos



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo no quiero molestar ni nada pero esq lo veo imposible :S
en al pagina principal siempre pone los que ay registrados y los que hay anonimos

y nunca desde que yo vngo a pasado de 400 registrados y sin registrar maximo e visto 10

registrados total ay 13000 mas o menos tendrianq eu ahver estados la amyoria de los usuarios estos registrados coenctado mas uan gran parte de los no regsitrados lo que me paece todo una proeza si a sido asi  muchisimas felicidades habbos





No ves el gráfico de Lob?

El record fue durante el concurso. No hables sin saber
no se como lo haces green pero em empiezas a caer fatal

yo estube durante el concurso y esa imagen qu e puesto las cifras de esa imagen digo no han variado mucho por eso quiero saber si son visitas o ussuairos on line o cantidad de vetnanas abeirtas nada mas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no se como lo haces green pero em empiezas a caer fatal

yo estube durante el concurso y esa imagen qu e puesto las cifras de esa imagen digo no han variado mucho por eso quiero saber si son visitas o ussuairos on line o cantidad de vetnanas abeirtas nada mas!


Perdona si te he ofendido, hasta yo me di cuenta... No tengo un buen día

Es que yo me saco de las casillas muuuy facilmente xD

La cosa es que, si lo dice lob, yo creo que es verdad... Simple
ACLARACIîN: Veo que hay un poco de descontrol... vamos a aclarar la cosa ok?


El récord de 11MIL visitas, son las VISITAS RECIBIDAS DURANTE TODO EL DêA, 11MIL personas han visitado hoy la web durante 1 momento como mínimo.

y lo de 300 habbos conectados, son 300 visitantes a la vez viendo la web.

ahora si?

ACLARACIîN: Veo que hay un poco de descontrol... vamos a aclarar la cosa ok?


El récord de 11MIL visitas, son las VISITAS RECIBIDAS DURANTE TODO EL DêA, 11MIL personas han visitado hoy la web durante 1 momento como mínimo.

y lo de 300 habbos conectados, son 300 visitantes a la vez viendo la web.

ahora si?


Ahhhhhhhhhhhh... Yo entendí mal!!

Mil perdones a Quique
yo solo queria saberlov es como no eran 11.000 a la vez xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HabboS 4 EveR

Habbos ha logrado cosas inimaginables ninguna web a logrado esto y  aun queda un dia de concurso.

Somos los mejores!!!!!!!!!!
No se si hoy batiremos de nuevo el record, que no creo, porque hemos dejado el listón verdaderamente alto...


pero tanta gente online, pocas veces se verá!

oO

superaremos el record

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻