¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Qué hubiese pasado si...?
La didáctica se basa en que una persona dirá algo comenzando con 'Que hubiese pasado si...' y luego 5 usuarios responderán a esto, el 6to en responder colocará una nueva, ejemplo:
Que pasaría si... no tuviese boca
1 - No me besarías
2 - Te mueres de hambre
3 - Eres un mutante
4 - Eres deforme
5 - No escucharía tu voz nunca
6 - Que pasaría si... (Nueva frase)
... Y así sucesivamente.
Comienzo yo..
Que hubiese pasado si Youtube existiera hace 100 años...
Hubieran videos que serian pruebas de cosas que hoy en dia no se pueden probar :chicle: nose que decir
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hubiese videos ya que no existían cámaras para pasar los archivos al pc :roto2: :roto2: :roto2:
Ok no
Abria explicación de muchísimas cosas que no entendemos hoy en día, y también abrían mas vídeos sobre la guerra y ese tipo de cosas, que nos facilitarían las cosas a la hora de estudiar o analizar
Ok no
Abria explicación de muchísimas cosas que no entendemos hoy en día, y también abrían mas vídeos sobre la guerra y ese tipo de cosas, que nos facilitarían las cosas a la hora de estudiar o analizar
Mia San Mia
HABRÍA mucho material de esas épocas, que hasta ahora sería imposible verificar con certeza. Con youtube se explicarían varias cosas, eso sí, si eso estuviese registrado en vídeo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No hubiese videos ya que no existían cámaras para pasar los archivos al pc :roto2: :roto2: :roto2:
Ok no
justamente o que pensaba decir yo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hubiese pasado si nadie inventara las computadoras
La vida tendría otro sentido, vivirla gozar de su aire sus espacios verdes y no viciarse en una pagina llena de pixeles iconos e imágenes.
los chicos jugarian en las plazas de nuevo en vez de ser para que los perros las orinen y que los negros fumen paco
No nos hubieras podido preguntar eso
Las cosas serian muy diferentes, la juventud seria diferente y bibliotecas vivirían llenas de estudiantes para hacer tareas :l
Las cosas serian muy diferentes, la juventud seria diferente y bibliotecas vivirían llenas de estudiantes para hacer tareas :l
Mia San Mia
Que alguien lo inventaría.
Qué hubiese pasado si Alemania hubiera ganado la 2ª G. M.
- Que habbos no seria la web fan de habbo xdd
Esa pregunta no era válida porque no era la sexta respuesta xDD
Que alguien lo inventaría.
Todos andaríamos por las calles con un bigote estúpido ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.