¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Severn Suzuki ::: La Niña que Silencio al Mundo por 6 Minutos
La verdad es que me llegó el discurso...
"Si un niño de la calle que no tiene nada desea compartir, ¿por qué nosotros que lo tenemos todo somos tan egoístas?"
La verdad es que me llegó el discurso...
"Si un niño de la calle que no tiene nada desea compartir, ¿por qué nosotros que lo tenemos todo somos tan egoístas?"
Muy bonito, pero no realizable, el ser humano se autodestruye, y no creo que eso cambie. (De hecho para dentro de unas cuantas generaciones y si los avances siguen así, en mi opinión, el ser humano se extinguirá, eso si no se carga al planeta tierra antes...)
Muy bonito, pero no realizable, el ser humano se autodestruye, y no creo que eso cambie. (De hecho para dentro de unas cuantas generaciones y si los avances siguen así, en mi opinión, el ser humano se extinguirá, eso si no se carga al planeta tierra antes...)
"Si el mundo depende de la juventud de hoy, dudo que el mundo dure más de 100 años" -Sócrates, 469adC.-399adC
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A veces somos tan ciegos que nos olvidamos de algunas realidades que viven otras personas, que viven otras espécies, que viven otros seres vivientes.
La verdad es que... wow!, que bueno sería un mundo con personas que tengan este objetivo, digo... el objetivo de camiar al mundo, el objetivo de hacer que nuestros hijos vivan lo que vivimos... y la verdad, es que es lamentable como nos estamos destruyendo mutuamente poco a poco, somos un reloj de arena que algún día tiene que acabar.
Vale, muy profundo fué su discurso.
La verdad es que... wow!, que bueno sería un mundo con personas que tengan este objetivo, digo... el objetivo de camiar al mundo, el objetivo de hacer que nuestros hijos vivan lo que vivimos... y la verdad, es que es lamentable como nos estamos destruyendo mutuamente poco a poco, somos un reloj de arena que algún día tiene que acabar.
Vale, muy profundo fué su discurso.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
"Si el mundo depende de la juventud de hoy, dudo que el mundo dure más de 100 años" -Sócrates, 469adC.-399adC
Nunca leí esa cita de Sócrates, ni aun en mis clases de filosofía (Aun así, me gustaría que colocaras fuente, a ser posible fiable)
Aun así, la sociedad griega, aun avanzada para su epoca no tenia nada que ver con la actual, en esa sociedad no se podia destruir el mundo con un simple disparo que iniciara un holocausto nuclear, el mundo no estaba conectado como lo esta ahora, que puedes hablar con una persona a miles de kilometros con un simple click, ademas de otras muchas razones, creo que lo que digo se sustenta de hechos, por ende, creo que esa cita, esta fuera de lugar.
Soy realista, querido.
Ya lo había visto... es impresionante, y más como la observaban los asistentes.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
para mi q lo escriobio alguien mas y ella solo lo dijo :roto2:
da = el mundo morira y solo los mas aptos sobreviviran pero se pelearan x lo que quede y asi moriremos todos
da = el mundo morira y solo los mas aptos sobreviviran pero se pelearan x lo que quede y asi moriremos todos
para mi q lo escriobio alguien mas y ella solo lo dijo :roto2:
Y que ¿te quedarás con los brazos cruzados?, hombre hay que hacer algo por el mundo, yo me animo =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ami me da igual q se muera el mundo conmigo en el y no no aria nada q lo hagan los demas :chicle:
Evento tuenti.
Está muy bien el discurso, pero, que ha sido de ella?

Está muy bien el discurso, pero, que ha sido de ella?
ami me da igual q se muera el mundo conmigo en el y no no aria nada q lo hagan los demas :chicle: