¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esta es la sala que he hecho para el evento de Battle banzai diganme que opinan
y si quieren entrar a jugar solo busquen por mi   davidj06




Nota:Si se ve algo simple, es porque estoy esperando los nuevos furnis (Los dragones y esas cosas) Para ver que le puedo poner a la sala pero intenté que fuera clasico como lo era el battle ball anterior (Que lo extraño mucho)  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonito 10/10, es atractivo y es estilo japones justo lo que se busca. Y cariñoso tambien, muy cariñoso.

Muy bonito 10/10, es atractivo y es estilo japones justo lo que se busca. Y cariñoso tambien, muy cariñoso.


Muchas gracias  :wikii:

Espero la opinión de los demas  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta exelente, gran pista, una buena cantidad de entradas, increible. 10/10

La mejor que he visto, 10/10
mucho más bonita que la asquerosa de rricardo. =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias almenos les ha gustado  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy Bonita, una de las mejores que eh visto. 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Muy Bonita, una de las mejores que eh visto. 10/10


gracias  :cz: :cz: :cz: :cz: :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues esta buena pero lo que no me gusto
es que no es necesario tanta entrada si igual solo se pueden usar 5 cupos, asi qe se colan mas qe no tieenen efecto
y debajo de los marcadores y del contador puedes poner baldosas banzai igual para q no se vea oscuro asi seve mejor


La mejor que he visto, 10/10
mucho más bonita que la asquerosa de rricardo. =)

Creo qe este foro no es para insultar
pd: te agradeceria q no respondieras por post (si lo tienes q hacer haslo x mp - igual solo es una peqeña opinion)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mm si lo pondré, lo tenia asi pero cuando la gente terminaba de rellenar todos los cuadritos el juego no terminaba (Como deberia ser porque se relleno todo) porque habian mas cuadros debajo de los marcadores y esos no se pueden alcanzar xd

pero se los pondré para que no se vea raro

y lo de tantas entradas es porque me compré 3 kits grandes y cada uno traia entrada entonces las use envez de venderlas xd


gracias por opinar  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta perfecta la sala , felicitaciones D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta perfecta la sala , felicitaciones D:


gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta demasiado x), yo también quiero hacer la mía pero.. Bueno, no creo que me salga por estos tiempos x).

Bonita eh, bonita.

PD: Trata de poner algo más en tus mensajes, aunque no tengas mucho que decir porque un "gracias" recompensa las críticas o los comentarios en buena x). Es sólo una sugerencia mi querido querubín.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me gusta mucho que les guste mi sala

Para el concurso del battle banzai salvaje modifiqué un poco mi sala... Tenia algunos furnis de plantas y se los puse para participar no creo que haya quedado muy bien porque fue muy improvisado pero aqui esta:




Opinen  :wikii: :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La mejor que he visto, 10/10
mucho más bonita que la asquerosa de rricardo. =)


Dejas al ricardo o te Amaneses Enteipada! a la verga!



Men que te puedo decir Me encanta 10/10
Está guapa, pero no estaría nada mal que le coloques tapones a los vestidores u_u es fastidioso que cualquier persona entre al juego y se formen MILES. xd

Por cierto, tú sala está abierta 24/24? Quisiera jugar allí, hay demasiado espacio.

Está guapa, pero no estaría nada mal que le coloques tapones a los vestidores u_u es fastidioso que cualquier persona entre al juego y se formen MILES. xd

Por cierto, tú sala está abierta 24/24? Quisiera jugar allí, hay demasiado espacio.


si ya me ha pasado que entran muchos a jugar xd
Veré que nuevos furnis saldrán para ver que pongo y solucionar eso
Ahh y la sala la abro varias veces al dia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta, cuántas baldosas has comprado para rellenar todo ese lugar?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Una pregunta, cuántas baldosas has comprado para rellenar todo ese lugar?


En ese espacio caben unas 600 creo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
:o :o esta genial, sin duda es una de las mejores salas de battle banzai que hay  10/10


En ese espacio caben unas 600 creo
Si, son 600 exactas  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻