¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me dice como convertir un archivo .gift a .swf. He probado usando el Gift2Swf pero al convertir no me sale el archivo y cuando lo reconoce sale mal. Si teneis alguna manera simple me hariais un gran favor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se puede importando el archivo .gif a flash (al programa xd)?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me puedes explicar como se hace xD No se mucho de estas cosas.

Finalmente he conseguido convertir el gif en swf con Total Video Converter el caso es que sale muy borroso. El gif es un banner y las letras que salen a penas se aprecian. Si alguien me pudiese explicar una manera para que salga igual que el gift y no borroso se lo agradeceria o que alguien me explique o me de un link donde ver como funciona el flash que no se como va. Gracias.

Sorry doble post.

Finalmente he conseguido convertir el gif en swf con Total Video Converter el caso es que sale muy borroso. El gif es un banner y las letras que salen a penas se aprecian. Si alguien me pudiese explicar una manera para que salga igual que el gift y no borroso se lo agradeceria o que alguien me explique o me de un link donde ver como funciona el flash que no se como va. Gracias.

Sorry doble post.

De por si, la conversión de vídeo hace que pierdan calidad los frames (imágenes secuenciales), ahora lo que estas haciendo es pasar un formato que usa mapa de bit (Gif) a un formato que usa vectores o SVG (swf) creo que la calidad se podría mejorar consiguiendo un Gif con una calidad mas alta del que has hecho, ya que por lo contrario la calidad de las imágenes disminuirá notablemente, si fuera un caso alreves pasar un SWF a un GIF con el mismo flash se puede hacer, pero lo que estas haciendo es un poco complicado.

Políticamente irresistible.
Creo que una de las formas de hacer lo que deseas es exportando el archivo .gif a la biblioteca o al stage, cambias las proporciones del stage a las del gif y lo guardas con el nombre que deseas.

- Saludos