¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no sabia que poner de tema

Tengo unas dudas sobre la habbo id y eso pues esque tengo un habbo vinculado al facebook
pero en el facebook donde lo tengo vinculado bloque la aplicacion (porq cuando qeria ver las publicaciones d habbo.es en face me mandaba ala aplicaion y no me gustaba eso xd).

Ahora mi pregunta es ¿Como desbloqueo la aplicacion de habbo xD?

Bueno tambien intente crearme una nueva habbo id (corre@correo.com)
y intente añadir un habbo ala cuenta pero cuando le doy a 'Unir habbo existente' me pide
poner mis datos, ya los pongo y le doy a añadir y me sale 'Este usuario esta conectado' (o algo parecido xd)

PD: Si necesitan imagenes parra entenderme avisarme

Gracias de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno tambien intente crearme una nueva habbo id (corre@correo.com)
y intente añadir un habbo ala cuenta pero cuando le doy a 'Unir habbo existente' me pide
poner mis datos, ya los pongo y le doy a añadir y me sale 'Este usuario esta conectado' (o algo parecido xd)

Solo se puede 1 ID por usuario.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Solo se puede 1 ID por usuario.

pero que no ai dice Añadir y segun puedes tener 49 kekos no xD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero que no ai dice Añadir y segun puedes tener 49 kekos no xD?

Sí, hasta 49 kekos que no esten vinculados con nada, ni habbo ID ni facebook...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dejen de hacer spam, carajjjjjjjjjjjjjjjjo.
Alex, dejame busco la noticia en la que decía:

'Pronto haremos un nuevo cambio en la manera de entrar a Habbo Hotel. Si te conectas usando Facebook, Yahoo u otra aplicación NO DEBES SEGUIR LEYENDO ESTO'

O algo así decía. El caso es, que si tu cuenta está vinculada al Facebook no tienes que hacer nada simplemente entrar a través de Facebook.

Si lo que no ves es la aplicación pues en la ventana de Habbo.es clickeas donde dice 'conectar a través de Facebook' y entras con tu Facebook.

Espero que te sirva