¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aver que os parece


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Virus Tu siempre nos deleitas con buenas salas!
10/10
Amí me gusta bastante, la decoración muy bien.
La mejor que he visto 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombree por fin algo mas original que la tipica sala llena de baldosas por una parte separada por unas cuantas barras Te doy un 9,9 
Muy buena sala muy original 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios me encantó, todo bien,

10/10


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó el diseño, solamente que personalmente no me gusta la forma de la sala para jugar, y lo neón y banzai como que traen mucho lag..
¡Vaya, que chula! 

Has hecho muy bien utilizando ese tipo de sala, además de que el decorado hace juego con los furnis del BB.
De todas maneras, no me acaba de gustar el lugar donde se encuentra la cuenta regresiva, yo la hubiera puesto junto con los marcadores... Pero en general bien, 10/10