¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues mirando las placas en mi home, he visto que conseguí dos nuevas, pero no lo eran, eran la de antena 3 y la de U18 repetidas, como es eso. Sin embargo, solo me dejan ponerme una de ellas y no las dos, es algo normal o es cosa mía? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya había salido un tema así, con esto de la dobleplaca. Sino me equivoco, era un bug.
¿Sabes que existe el botón de modificacion de mensaje?, joe... para evitar el doble-post.
Bueeeno, si lo reportan si, creo que quitaran la repetida...
Bueeeno, si lo reportan si, creo que quitaran la repetida...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias por contestar Y de veras habrá alguien capaz de reportarme por esto? Porque no hace daño a nadie, ni siquiera puedo ponerme las dos a la vez :S Y eso le ha pasado a más gente? O solo a mi? (me refiero a esas placas, no de otro hotel no me acuerdo cual que se posteó hace tiempo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
le a pasado a varios pero nunca con placas tan viejas xD osea a ellos era x q les dieron 1 placa y la editaron y se las volvierona mandar y ahora tienen un espacio en blanco xDDDDDDDD peroo lo tuyo si es raro
PD: y por q no te autoreportas? con ayudante y diq ue no hiciste nada x que no falta el napa q diga q scripteaste y pum te ban x que si
PD: y por q no te autoreportas? con ayudante y diq ue no hiciste nada x que no falta el napa q diga q scripteaste y pum te ban x que si
No se ustedes, pero si mirais bien, del todo no son iguales, la primera tiene un fondo más blanco que la segunda, asi que existen posibilidades de que dejen las dos.
Matrix, son las mismas placas ... ni que fuera más blanco ni grisáceo, es un puro efecto óptico
No se ustedes, pero si mirais bien, del todo no son iguales, la primera tiene un fondo más blanco que la segunda, asi que existen posibilidades de que dejen las dos.
¿Qué es más creíble, la vista humana o el código del link de una placa?
¿Cuál te puede engañar primero?
¿Qué es más creíble, la vista humana o el código del link de una placa?
¿Cuál te puede engañar primero?
LAS DOS, okno.
La vista humana obviamente.
Tienen razon.. Comprate una vista
::) Una te la dieron cuando el grupo y otra cuando el formulario ¿Me equivoco? ::)
Si, seguramente fue eso, pero no me imaginaba que me fuesen a dar otra igual y ayer cuando las vi me sorprendí xd Y no me autoreportaré, para que? Tengo placas repetidas en home y no hace daño a nadie, no le perjudica a la vida de nadie y ni siquiera me las puedo poner (que eso si estaría bien xd) y paso de hacerlo. En fin, muchas gracias a todos los que me ayudaron
Ví que tenía una placa de más y no sabía cuál era, resulta que era el logo este repetido, no veais lo que me costó saber que esa era la nueva, porque al estar repetida solo me fijé en 1 de las 2.
Al parecer no sabeis mirar, una es mas blanca que otra, pero si no me creen, allá ustedes.
En ningún momento te he insultado.
WTF? SON IGUALES NO ENCAJES BLDO -.-
En ningún momento te he insultado.
Bueno lo reporte por script que mas da
:o es una broma, no? Como si yo tuviera la culpa de que me hayan mandado otra vez la misma placa...
Al parecer no sabeis mirar, una es mas blanca que otra, pero si no me creen, allá ustedes.
Si, puede parecer que una se vea mas blanca que la otra, pero aun así son la misma placa, tienen el mismo código y no se presento otra placa de antena 3 con fondo distinto, no es mas que un efecto óptico.