¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como el dice el titulo, Necesito ayuda con un libro pero no se que leer  :-\ no conosco mucho de novelas y eso y me aburren un poco, iva leerme el caballero de la armadura oxidada perooooo no puedo porque son libros de la epoca contemporanea (1945-hasta ahora)

¿que me recomiendan leer? que sea buena la novela (nada de gabriel garcia marquez xd) y si es de autoayuda MUUUCHOOO MEJOR

en recomendaciones de libros no encontre nada de ahora... el diario de anna frank (creo que asi se escribe) me interesaba pero eso ocurrio antes de 1945 :l... tambien libros no tan extensos xd

y disculpen las faltas de ortografia...

Pd: se me olvidaba, tambien algo que sea como cosas que tengan alguna similitud con cosas que hallan pasado en esta epoca o cosas de esas xd practicamente algo que hable del mundo de ahora
Pero si hay libros buenos x), y los de garcía márquez son muy buenooos D:. Trata de leer libros no basándote en la época, hay muchos, buenos y entretenidos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¿Autoayuda con similitud con cosas que hayan pasado? Es decir, ¿autoayuda histórica? PERO QUÉ COJONES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si hay libros buenos x), y los de garcía márquez son muy buenooos D:. Trata de leer libros no basándote en la época, hay muchos, buenos y entretenidos.
Esque es para un trabajo en el colegio y nos prohibieron gabriel garcia marquez porque ya hemos leido como 3 de el, ademas es de la epoca que ya havia dicho

¿Autoayuda con similitud con cosas que hayan pasado? Es decir, ¿autoayuda histórica? PERO QUÉ COJONES

osea que haga referencia ala actualidad, como decir la politicia y la economia de hoy en dia esta echa una mierda y algo que nos ayude a pensar o a reaccionar en algun cambio o algo en que nosotros podamos aportar, hay libros asi, y muchos solo que no recuerdo los nombres xd
Te recomiendo cualquier libro de poesia, te recomiendo Antologia Poetica de Jorge Luis Borges o Jardines de Bolsillo,es un libro que incluye diferentes creaciones de diversos creadores entre otros, de Safo y Li Po, Shakespeare y Omar Jayyam, Verlaine y Cavafis, Philip Larkin y Eugénio de Andrade.

Espero haverte ayudado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻