¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice esta sala de battle banzai y me di cuenta que formaba una calavera asique le hice ojitos y boca  :roto2:





Cuando quiero sacar puntos le relleno los ojos y la boca y listo  :juju:


REMODELACIÓN

Le cambie la forma a la calavera para que se viera lo mas parecida a la calavera que se hace con el alt y me salio esto:

http://img299.imageshack.us/img299/6678/calaverax.png
Que creativo 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo la imágen :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trata de usar el otro link que te da imageshack  :laugh:
a mi si se me ve
Yo no le veo nada de calavera :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si puedo ver el pantallazo, y sinceramente... Yo veo una cara de gorila con dos puños :S

Yo si puedo ver el pantallazo, y sinceramente... Yo veo una cara de gorila con dos puños :S


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es una calabera mal hecha, y solo estamos tomando en cuenta el centro, no sus lados.
Muy buena xDDD
10/10 Tu tiene IMAGINACION :wikii:

Yo si puedo ver el pantallazo, y sinceramente... Yo veo una cara de gorila con dos puños :S


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



Le hice pickall y la estoy montando en otra sala xd
Parece una mascara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene cara de Robot, pero muy original, la verdad... sin palabras 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No parace una calavera XD
Mas parece la cara de El Grito xDD
Si no mirarla, es que son clavaditos xDD!!
Termine mi remodelacion!!!!!!!! ahora si paarece calavera >:D
._., pon panta o que? xDD

._., pon panta o que? xDD


lo puse en el primer mensaje
Lol, perdona pero no vi la imagen, no debio de cargarse xdd
Me gusta, pero los ojos de la calavera como que están desviados no?, osea no estan simétricos
Ahora si ya parece Una calavera!!
11/10 y Fijate lo que te dice bob esponja:
Bob Esponja - Imaginación
Quedó muchisimo mejor  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻