¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:jum: :jum: :jum:...
Se me antojo el cuernito.
Políticamente irresistible.
:jum: :jum: :jum:...
Pues cometelo, cometelo, cometelo, cometelo, cometelo, cometelo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿¿XD?? Hasta a el reportero le gusta el pan O.o
Y... aqui!!!!!!... el que manda!!!!... es el pan!!!!.... y aquí está... anda, cometelo, cometelo...
¿está rico verdad? =B
¿está rico verdad? =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
xD.. yse va el trapo y no esta y el trapo andele el trapo ahora el pan el pan es rico cometelo cometelo cometelo cometelo andale el trapo el trapo el trapo el trapo.... ¿Y a ti te gustan los medicos? EL pan el pan!!
No sé que me da más risa si este viejo o la imitación del trapo el trapo el trapo... de mi novio jahjah =$
No sé que me da más risa si este viejo o la imitación del trapo el trapo el trapo... de mi novio jahjah =$
xDDDDDDDDDD, Que no me sale bien (?) pero bien que te ries ¬¬ XD
Políticamente irresistible.
Tengo un chicle. No !! Tienes que comerte el Pan.
xDDDDDDDDDD, Que no me sale bien (?) pero bien que te ries ¬¬ XD
Siempre me haces reir :l: jahjaha pero el video si me dió más risa, la neta la neta si 8-)
El trapoooooooooooooooooo XD jasjasajsasjasja
Este señor esta enfermo de la cabeza verdad? :jum:
Este señor esta enfermo de la cabeza verdad? :jum:
Anda, cometelo, cometelo, cometelo, cometelo, cometelo... A qué está rico. Pa' que sepas que es el pan xddd. El trapo, el trapo, el trapo, el trapo, el trapo, el trapo, el trapo, el trapo.... AAAAAAAAAAAaaaaaaaaAAAAAAAaAA!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pobre de él ._., pero jaja xd. Me hizo reir mucho xd.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pobre de él ._., pero jaja xd. Me hizo reir mucho xd.
WOOWOWOWOWOWOWOW La novia del maestro osease la primera dama... O.o *Flipandolo mucho''
Anon sivuple agregame a habbo soy molahabbo@
jajaja la verdad pobre viejo es que es un poco mal de la chota
WOOWOWOWOWOWOWOW La novia del maestro osease la primera dama... O.o *Flipandolo mucho''
Anon sivuple agregame a habbo soy molahabbo@
jajaja la verdad pobre viejo es que es un poco mal de la chota
Explícame que es flipar (?), término común entre europeos (eso ya lo sé XD!) pero exactamente.. (?)
Alucinar, sorprenderse, anonadarse.
Explícame que es flipar (?), término común entre europeos (eso ya lo sé XD!) pero exactamente.. (?)
Diccionario andante Holo Boy© 2010
puppet on a string
Alucinar, sorprenderse, anonadarse.
Diccionario andante Holo Boy© 2010
>:O tan hdp creían que era Anon, para que nadie lo quisiera =( Se pasan XD!
jajajajajajajjajajajajajja A ese viejo loco le patina el coco ♫Es un pan, cometelo cometelo !!!
OMG que gracia cuando se pone a gritar en el minuto 1:05