¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaba de ser encontrado un nuevo icono para el Libro alojado en Habbo Hotel. No tenemos ninguna información al respecto, no sabemos si será posible que una nueva colección de mobis o una ya existente.

Ver la imagen y sacar sus propias conclusiones:

icon_79

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acaba de ser encontrado un nuevo icono para el Libro alojado en Habbo Hotel. No tenemos ninguna información al respecto, no sabemos si será posible que una nueva colección de mobis o una ya existente.

Ver la imagen y sacar sus propias conclusiones:

icon_79

Me parece que es para la nueva fase de Habboween, teniendo en cuenta que hace poco aparecieron dos nuevos furnis para éste evento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mobis? De donde sacaste la información?

puppet on a string
Holo Boy Te Responsabilizo que usted está como Mario Silva, Moderador del Programa la Hojilla VTV, Usted es un Genocida Por que cierras post que contiene Información todas las informaciones son fuentes de cafe Dourado no podemos Informar o que!

Sí, pueden informar, pero debes colocar la fuente de tu información... yo creo que me he explicado bastante bien.

puppet on a string
el icono es feo solo el tiempo dira para qe es! ;D

Creo que será para Habboween, como ha dicho klolo22.

I am the bone of my sword.
Concuerdo con klolo y saternoir, seguro será para para habboween.

Bueno, yo no concuerdo con Saternoir, TEVAS24 ni Klolo22, porque sería Spam.

PERO te lo afirmo desde mi cabecita loca, es de Habboween.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?