¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)

La excelente actuación del criollo en el Málaga, equipo con el que ayer sumó su tercer gol, lo incluye en la tabla de nominados al galardón que se entrega en la Liga Española.

El jugador venezolano Salomón Rondón se destacó en la quinta jornada de la Liga Española y obtuvo seis puntos para ubicarse tercero en la clasificación general con 31 unidades, igualado con el uruguayo Diego Forlán del Atlético de Madrid. Mientras que el brasileño Nilmar comanda la tabla por una semana más con 33 tantos.

Rondón lleva tres goles en los cinco partidos que ha disputado junto al Málaga, lo que lo hacen el jugador criollo revelación.

En la lista también figura el venezolano Miku Fedor del Getafe, quien durante la jornada de ayer sumó cinco unidades y en la general lleva acumulado 8 puntos en dos partidos disputados.

Top 10 de la clasificación general, tras la quinta jornada (entre paréntesis el número de partidos jugados):

Con el objetivo de que la clasificación definitiva sea más equitativa, el vencedor final se establecerá según la media entre la puntuación total otorgada al jugador y el número de partidos que haya disputado, con un mínimo de 25 encuentros (dos tercios del campeonato).

Nilmar Honorato da Silva (BRA, Villarreal) 33 (5)
Diego Forlán (URU-Atlético) 31 (5)
José Salomón Rondón (VEN, Málaga) 31 (5)
Diego Roberto Godín (URU-Atlético) 29 (5)
Pablo Piatti (ARG-Almería) 29 (5)
Daniel Alves (BRA-Barcelona) 28 (5)
Leo Ulloa (ARG, Almería) 28 (5)
Hernán Bernardello (ARG, Almería) 28 (5)
Luis Amaranto Perea (COL-Atlético) 28 (5)
Daniel Alberto 'Cata' Díaz (ARG-Getafe) 28 (5)

Salomón Rondón se ha convertido en el primer venezolano en la historia de que logra marcar en 3 jornadas consecutiva

Fuente: eluniversal.com
no sabia que existia ese trofeo y eso que soy español xd...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Digo lo mismo que el de arriba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con respecto a Rondón, es un paquete, falla más de las que mete (ma rimao y todo). No me gusta nada jeje

Rondón es malisimo y me quedo corto.

Rondón es malisimo y me quedo corto.

Tu calla, que es el mejor del málaga xD

Tu calla, que es el mejor del málaga xD

¿Qué llamas al Málaga del jeque árabe?
Para ustedes todo el mundo son malos menos los jugadores del Barcelona y España jajajajaja, que risa me dan.

Para ustedes todo el mundo son malos menos los jugadores del Barcelona y España jajajajaja, que risa me dan.

Sí, Rooney es malísimo ¿eh? Y berbatov, y Giggs, y Van der Sar, y Scholes, y Nani, y Vidic, y Evra, y Rosicky, y Arshavin, y Walcott, y Clichy, y Sagna, y Song, y Malouda, y Drogba, y Essien, y Anelka, y Schweinsteiger, y Lahm, y Klöse y Özil, y Müller, e Ibrahimovic, y Maicon, y Robinho, y Forlán, y Luis Suárez, y Sneijder, y Robben, y Van Bronckhorst, y mejor paro que si no no acabo

Da igual que sea chino o español, es un paquete, mira un partido del Málaga para que veas lo malo que es, pero malo malo

Sí, Rooney es malísimo ¿eh? Y berbatov, y Giggs, y Van der Sar, y Scholes, y Nani, y Vidic, y Evra, y Rosicky, y Arshavin, y Walcott, y Clichy, y Sagna, y Song, y Malouda, y Drogba, y Essien, y Anelka, y Schweinsteiger, y Lahm, y Klöse y Özil, y Müller, e Ibrahimovic, y Maicon, y Robinho, y Forlán, y Luis Suárez, y Sneijder, y Robben, y Van Bronckhorst, y mejor paro que si no no acabo

¡Ese es el traidor en esta enumeración! ¿He ganado? Y Özil está en el Madrid xd

¡Ese es el traidor en esta enumeración! ¿He ganado? Y Özil está en el Madrid xd

Sigue siendo bueno, de hecho, sin él el Madrid habría empatado todos sus partidos, probablemente

Dalex para ellos no todos son malos si no que

LOS VENEZOLANOS son los malos xD