¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mayoria de la gente ni sabe de que es la huelga, en fin lo que hace la ignorancia.

La mayoria de la gente ni sabe de que es la huelga, en fin lo que hace la ignorancia.

¿Te refieres del foro o de fuera de él?

Osea que...

Si uno quiere ir a clase va, si no no?

Yo no iria xddddddd

Que va, los estudiantes no tienen huelga solo los trabajadores

Que va, los estudiantes no tienen huelga solo los trabajadores

Los estudiantes no la tienen pero se la toman por su cuenta. Hoy hemos ido a clase 3... es lamentable, cuando iba de camino a la escuela me cruzaba con la gente que iba a trabajar y nos mirábamos en plan "suerte, que te sea leve", hubo un momento que me sentí orgulloso por cumplir con mi obligación, me sentí muy bien al hacer lo que debía, pero ya cuando llegué y vi los 10 que había en todo el instituto ya me dije... que bien estaría en la cama.
Pues yo tengo que ir porque vamos a dar clase... Y no me puedo permitir perder clase. :S

Pero secundo totalmente la huelga.

Los estudiantes no la tienen pero se la toman por su cuenta. Hoy hemos ido a clase 3... es lamentable, cuando iba de camino a la escuela me cruzaba con la gente que iba a trabajar y nos mirábamos en plan "suerte, que te sea leve", hubo un momento que me sentí orgulloso por cumplir con mi obligación, me sentí muy bien al hacer lo que debía, pero ya cuando llegué y vi los 10 que había en todo el instituto ya me dije... que bien estaría en la cama.

Yo iri pero hay como 4 piquetes rodeando la puerta de mi instituto y para 3 que vamos a ser paso de problemas...
La reforma laboral también nos afecta(rá) a los estudiantes, así que, también deberíamos haber hechoa la huelga de manera oficial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

UNA HUELGA NO ES UNA FIESTA

Lamentablemente para la gran mayoria de los estudiantes si...

Yo estoy totalmente a favor de las manifestaciones/huelgas, siempre que estas no enturbien la libre elección de los demás, me parece FATAL que los piquetes intenten imponer la huelga a otros trabajadores que han decidido ir a trabajar, y que encima se convierta en un movimiento bandalico me parece aun peor...

PD: Yo SI voy a ir a clases, para mi no es un día de fiesta.
Yo al final tuve que ir 10 minutos para entregar un trabajo, y los piquetes habían puerto silicona en la puerta para que no se pudiese abrir (xdddddddddd)
Pues la huelga en mi instituto tampoco ha afectado mucho, solo 1 profesor va a la huelga y tenemos que ir como si fuera un dia normal, aunque siempre está el tipico que quiere hacer huelga sea como sea  :chicle:

¿Te refieres del foro o de fuera de él?
Fuera del foro obviamente xdddddddd
Qué decir... los piquetes sellaron las puertas del instituto y estuvimos fuera 30 minutos... después, sólo fué a clase unos 25 alumnos en total, y la mayoria de los profesores estaban en huelga. Así que, hemos estado todo el dia jugando al fútbol, porque solo hemos dado 1 clase en la que estuviera el profesor...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues... yo la verdad no se cual es wel objetivo de esta huelga, pero por lo que he visto... la gente es mongólica entera.

En mi pueblo de 10.000 habitantes, han rajado las ruedas de las ambulancias, han tirado petardos toda la noche, has derribado y quemado contenedores en medio de las carreteras... pfff... y más.

Tambien vi en Cuatro TV como un tio era acosado en un bar por tomarse algo, este hombre apartó al acosador y el acosador le dió un golpe, que, le podria haber dejado tonto, la verdad. Luego el que le dió se quejaba por que le "habian agredido"  Ay la madre que le parió, ojala ese no entre en el cielo por subnormal profundo y así lo digo.

Digo yo, que una huelga de 1 dia... pfff.... pues no creo que a largo o corto plazo vaya a hacer mucho; si tal fastidiar un dia y ya. Si realmente quieren hacer algo eduro; que hagan huelgas de 1 semana; o que en las huelgas corten internet (entonces si que iria gente a las manifestaciones) o, por que no; montar escándalo en la sede de la SGAE o destrozarla por completo, entonces si que harian algo de provecho.

Eso si; algo que muchos manifestantes/huelguistas no saben es que el derecho a hacer o no la huelga NO ES OBLIGATORIO, por que he visto en la tele gente que se metia con la gente que se iba a trabajar.
Ahora bien, has logrado tu trabajo hace 1 mes, despues de 2 años en el paro ¿veis lógico que la gnete mande a esa persona a irse a la huelga? yo lo veo una falta de sentido común.

Ademas; si te despidiesen del trabajo por faltar ese dia, los sindicatos NO HARIAN NADA
BUeno, los piquetes ya se fueron de mi calle :S!