¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí el que llevaba lo calippo  necesito hablar con él, es cosas de negocios entiendo que el tema no aporte nada pero necesito hablar con él si me pueden ayudar.
Bienvenue es novio de él, o era.
Creo que tiene que ver algo con Chocapic, si investigas por la web igual encuentras algo
Pepepue, es sólo diseñador de Calippo en habbo, y con una charla que hubo anteriormente con él, se cree que la empresa Sulake ya no lo quiere como colaborador. Además no se conecta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dificilmente lo encuentras disponible ... y casualmente lo puedes encontrar en verano. No por calippo.. ni chocapic ( además de ser tambien un medio para contactarle ) Sí no porque por lógica en vudumedia (empresa donde labora) se presenta menor actividad laboral en temporada de vacaciones.

Y si son negocios .. más vale que presentes la money, es un tipo ocupado con hijos, esposa y eso .. Y se porque te lo digo.
O preguntale a Bienve. Se comunicaba/comunica con el, no sé.
agrégalo a su correo? xd
pepepue@pepepue.net

Políticamente irresistible.

agrégalo a su correo? xd
pepepue@pepepue.net

Suerte con la respuesta xD.