¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Hoy escuché en dos emisoras radiales la noticia de que Gustavo Cerati, el cantante argentino había fallecido... ¿Es cierto esto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Es fail, publicaron en su Twitter que no ha muerto.
Usuario
Experto VI
Además, no he oido nada en las noticias, ya lo hubiesen anunciado ¿no?
Usuario
Experto Jr. I
No, Diosss que ya dejen de matarlo mentalmente jeje deben haberlo hecho para subir el rating o alguna porqueria asi
Usuario
Bomba posteadora
Mentiraa sigue en coma D:
Usuario
Experto Jr. IV
No no murio, hoy murio Romina Yan, actriz de Chiquititas. Y si, sigue en coma :'(
Usuario
Legendario I
En cuanto vi la pregunta me quede en shock Pero revise y no gracias a dios! Si esta en coma aun.y esperemos que se recupere pronto(: Y como dice Su cancion : 'No me voy,Me quedo aqui'
Usuario
Dios del Foro
No murió, pero no creo que se salve. Es un vegetal prácticamente...
Usuario
Legendario II
No murió, pero no creo que se salve. Es un vegetal prácticamente...
Según entiendo tiene aparatos de ritmo y respiración artificial, en fin esta muerto pero reanimado gracias a las maquinas, seguramente vivirá hasta que la familia decida desconectarle las maquinas o que cerati se complique
Antes todo esto era campo...
Usuario
Legendario III
Todavia hay esperanza... Cerati tiene mucho mas por mostrarnos en la musica :laugh:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario I
Todavia hay esperanza... Cerati tiene mucho mas por mostrarnos en la musica :laugh:
Muchisimo mas! Que cerati es el unico que puede salvar este mundo de reggetoneros
Pd*A mi no me importa que deje de tocar musica, Pero si le pido a dios que este con su familia!
Usuario
Legendario I
Cerati por lo que leo esta muerto en vida (Por así decir), pero dios hará un milagro, tiene mucho por delante aún
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.