¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin palabras... al mas puro chuntaro style, esta chica nos enseña a maquillarnos todas !

Chola Makeup Tutorial

Políticamente irresistible.
Desde que empezo a maquillarse me traume asi  :-\
Ah, y también es una especie de ritual para que te salga mejor el maquillaje meterse el lápiz en el ojo?

Creo que con esto ya sé maquillarme jiji
ESO ES UNA TIA?????

Ok me da miedo... hoy voy a tener pesadillas
Its laick tu bi a compliti puta!!! D=

La verdad... me trauma la forma de maquillarse, pero más trauma es el intentar hablar inglés, fuese mejor si ella lo dijera en español y lo subtitulara xD...

Pero me trauma aún más el final O_o

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Its laick tu bi a compliti puta!!! D=

La verdad... me trauma la forma de maquillarse, pero más trauma es el intentar hablar inglés, fuese mejor si ella lo dijera en español y lo subtitulara xD...

Pero me trauma aún más el final O_o

Se llama pocho style ese, es como hablan los chicanos joe.. osea mezclan el english con el spanish y asi hacen su idioma, u understand me?, I'm speak pocho hommie, i go to the baño... wait me.

Qué mujer más hermosa, te digo..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
1:13 Hombre
1:27 Trasvesti.
2:14 Que no se debe hacer cuando tienes algo en la mano.
3:07 Por si no encuentras hombre, secuestralo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por la imagen de antes de reproducir el vídeo... diría que se maquilló con la escopeta de Homero o_____o

puppet on a string

Que miedo..anon..¿como has encontrado el video?

Creo que lo encontro en www.Bajadepeso.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto me acuerda...

How to be a Cholo

Antes todo esto era campo...
Loco se hecho un kilo de maquillaje :S y ni le cierra la camisa que onda

[mg]http://mealsfromthegirlinthelittleblackdress.files.wordpress.com/2009/08/cookie-monster-wtf-is-this.jpg

Consejos de maquillaje mary... ¿que va a ser?  :chicle:

jajaja por ahi rondando por youtube xP

Parece una geisha, que feaaaaa

Parece una geisha, que feaaaaa

Las geishas no son feas ._.