¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No esta mal el rendimiento, pero siempre se puede mejorar mas
PD: tengo herramientas de reportero y no soy reportero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es increíble que los que no tienen ni 3 meses en habbos, ya se empiezan a quejar... pff, cuando tengan un año querrán cambiar el layout -.-
¿Y? Tampoco es necesario ser reportero para tener esas herramientas... Además, Habbos tiene sus propias herramientas guay. :-X
Hablando de la actividad de las noticias, la actividad sigue igual, baja, el DDI está full pero no hay noticias :S.
Simplemente no hay nada que informar, solo que ustedes los Hoygan quieren que les digan grupos de placas al instante, que salen en www.habbo.es/articles y ustedes mismos no lo leen. Eso se llama ser Mediocre.
¿Y? Tampoco es necesario ser reportero para tener esas herramientas... Además, Habbos tiene sus propias herramientas guay. :-X
Hablando de la actividad de las noticias, la actividad sigue igual, baja, el DDI está full pero no hay noticias :S.
talvez malinterprete.
Y lo otro será imposible, pues son herramientas que sólo los repoteros debemos tener.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbos es la mejor web fan de Habbo.es no creo que se rinda, y si presionamos mucho a lo mejor y todo la hacen oficial porfavor porfavor porfavor estarqui que te metoo
Y lo otro será imposible, pues son herramientas que sólo los repoteros debemos tener.
Me refería a las de Habbos, que son completamente reservadas. Tú puedes tener las que quieras y ya es problema tuyo si las muestras a los demás o no. XD
Es increíble que los que no tienen ni 3 meses en habbos, ya se empiezan a quejar... pff, cuando tengan un año querrán cambiar el layout -.-
Yo llevo casí 2 años en HabboS ._. Y soy Hoygan porqué yo el foro sólo lo utilizo en mirar temas, no publicar en foros, porqué después pasan esas cosas, como discursiones, peleas, y yo no quiero discutirme por haber quién tiene la razón.
A eso me refería, que no publican noticias y aún menos de aconseguir placas en otros hoteles.
Si, un poco de razón tienes... Creo recordar que no hace mucho tiempo, Habbos era más activo en cuanto a noticias, y no solo se sacaban más, sino que se sacaban antes. Pero bueno, es normal, puesto que los reporteros tienen que estudiar y tal... Y tampoco creo que sea tan grave.
PD: Bonito avatar... ¿Lo hiciste tú o lo sacaste de mi anterior avatar? Si, lo hice yo con el Camtasia Studio desde un capítulo de la web de la Sexta... :juju: :juju:
PD: Bonito avatar... ¿Lo hiciste tú o lo sacaste de mi anterior avatar? Si, lo hice yo con el Camtasia Studio desde un capítulo de la web de la Sexta... :juju: :juju:
Busqué por Google avatares gif, y encontré este. Puede que lo hubiera sacado de esta web de HabboS y sea tu anterior avatar, no me acuerdo. xD
Hace poco actualizaron el furni: Lámpara Burbujeante, que ahora hay también de color amarillo, a parte que solo había rosa, azul y verde. (Lo actualizaron por el Battle Banzai) No se ha dicho nada en las noticias de actualizaciones de furnis, cosa que antes lo hacían.. =S
Sí tienes razón, deberían colocar las formas de conseguir varias placas... :juju:
Para eso está el tema de las placas,
Hacedme un favor dejad habbo os come el tarro xD...
Es decir, si no he leido mal, loq eu tu quieres es que se hagan mas noticias , apra informar a los usuarios como conseguir placas no?? ???
Es decir, si no he leido mal, loq eu tu quieres es que se hagan mas noticias , apra informar a los usuarios como conseguir placas no?? ???
Sí, eso es lo que yo quiero. Pero creo que van mejorando, ya comienzan a publicar noticias de las placas, como el habbo.es, el último que he visto este del music aula.
P.D.: Soy jts1216, pero conectado en el de mi amigo que me lo ha dejado, me han denegado la entrada al foro de HabboS y no puedo entrar, y cosa que no dice que estoy baneado.. :S
Simplemente no hay nada que informar, solo que ustedes los Hoygan quieren que les digan grupos de placas al instante, que salen en www.habbo.es/articles y ustedes mismos no lo leen. Eso se llama ser Mediocre.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Perdón, pero tenía que poner esto, este tío tiene razón.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.