¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La idea esta buenisima, pero podrías mejorarla un poco xd.
Yo quiero uno ---> Pablo.betico
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Quieroo unoo!
Creeboy :roto2:
Creeboy :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LIVE gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me arias uno, Me llamo ZebaH *.*
Tener cuidado con el Spam.
Muy buenos ;), aunque mejoraría la cabeza, ya que es un 2D y son cuadradas o no las has hecho de un píxel. Está bien para ser lo primero.
Muy buenos ;), aunque mejoraría la cabeza, ya que es un 2D y son cuadradas o no las has hecho de un píxel. Está bien para ser lo primero.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
:l:- :l:
Mi habbo: xPixel
Mi habbo: xPixel
Hazme 1 aquí el habbo:
(Invalid img)
(Invalid img)
AZMELO A
TIOROBERTS
gracias!
TIOROBERTS
gracias!
Bueno tienen poca calidad pero es muy original!
Habbo: Incendiary
Habbo: Incendiary
hazme a zafrionn
enollll hazme uno cuando habra mi taller de calvos te are otro XDD okno
Quiero uno por favor
Habbo nombre: TEVAS24
Habbo nombre: TEVAS24
Jajaja, Muy buenos, uno para mi, por favor...
Habbo: .-G4m30V3r-.
¡Muchas Gracias!
Habbo: .-G4m30V3r-.
¡Muchas Gracias!
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me parto XDDD yo quiero unooooooooooo
Habbo nombre: corvito
Habbo nombre: corvito
Soy Nightmares para los old school! besos
Ami tambien me gustaria q1ue me hicieran uno:
Mi habbo: Caskey
Hotel: España
Mi habbo: Caskey
Hotel: España
Me encantaaa *-* ¿Me podrías hacer uno?
Laurit@133
Laurit@133
Yo quiero uno,
seria bueno que lo enseñaras ah hacer,
soy reymau@123
seria bueno que lo enseñaras ah hacer,
soy reymau@123