¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues, si la conoces, dile que no siga en la musica xDDDDD...
Eso, eso, dile que se pase por mi casa, mejor.

Si es por la música se muere de hambre, pero puedo darte 4 buenas razones de por qué no.

puppet on a string

ami me gusto el video xDD un poco vieja la cancion, no no vieja VIEJISIIIIIIMAAAAAAAA :)!XD!!! mueve mas las caderas que shakira D=!!

A mi tambien, pero lo que me hace hacer un facepalm es la cancion esa xD... de paso es reggaeton y ella misma dice  la cancion que es una... perra =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dios mio esa tia tiene Un Culaso!xDDD

Besa que besa la la la
bate que bate el chocolate! xDDD

Pd*: No me traume(:
Pues... como ya han dicho, esta cancion tiene ya su tiempo... (Personalmente me gusta mas cantada por un hombre)

Pero tampoco esta tan mal, mezcla ritmos de reggaeton con ritmos de la musica arabe, a mi al menos no me desagrada  :-\

Pues... como ya han dicho, esta cancion tiene ya su tiempo... (Personalmente me gusta mas cantada por un hombre)

Pero tampoco esta tan mal, mezcla ritmos de reggaeton con ritmos de la musica arabe, a mi al menos no me desagrada  :-\

Si, ese culazo le da el toque hay que aceptarlo XDDD

Que acá en México la ha cantado mucha gente también.
Es increíble como algunas personas por llamar la atención y vender dañan el verdadero sentimiento de la música

Yo cuando grande quiero ser Guitarrista (Toco bien eh! :p) pero ver cosas como estas;
que dañan la música, me hacen a veces dudar de esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que patetica la tipa esa  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que patetica la tipa esa  :jum:

Como diriamos aqui en colombia xPixel .. Esa es la de la Yasury Yamileth.

Pues que más se puede esperar .. ¿Una perra, no?
Yo quiero batirle el chocolate.
Odio esto... En sentido figurado.

Yo creo que se dedica a ser stripper segun tengo entendido =X

queremos fotooos

Que bonitos tetaaaaas ojos tiene... por lo demas bomitooo 
no hay fotos más desnuda?

no hay fotos más desnuda?

No las consigo =X... esas fueron las primeras que encontré... pero, allí está Google, tocale la puerta y te las presta =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
si asi es en publico que maravilla sera en privado...

Que culo O_O
esto es un intento de cancion del verano... siempre hacen la misma tipica cancion todos los años
Oh my dios!

Esa es una perra Con todas las letras!
esto esta peor que el reggaeton...

yo quiero ver el video de tras cámaras  :juju:

En una palabra sencilla es una Puta con p mayuscula chica mala , miren lo que encontre de ella
http://4.bp.blogspot.com/_rII3EBu18vM/SR24RQHj9AI/AAAAAAAAAx0/9ye7kDUpO3U/s400/diosa+a+l%5B1%5D...jpg

En una palabra sencilla es una Puta con p mayuscula chica mala , miren lo que encontre de ella
http://4.bp.blogspot.com/_rII3EBu18vM/SR24RQHj9AI/AAAAAAAAAx0/9ye7kDUpO3U/s400/diosa+a+l%5B1%5D...jpg

pilroda, evita los mensajes ofensivos porfavor, no queremos que nadie se tienta ofendido, mucho menos denigrar a las mujeres...

Políticamente irresistible.