En breves, el Top pasará de Top 25 a Top 30
tintiwinki tenia varios post en ese tema, para que autoborrarse? ademas de que hubo borrones cuando el no tenia adm, ademas un top de spammers? es como hacer un top de trolls

tintiwinki tenia varios post en ese tema, para que autoborrarse? ademas de que hubo borrones cuando el no tenia adm, ademas un top de spammers? es como hacer un top de trolls
ya hubo un juicio de ello y tinti perdió pruebas a pesar de haber sido muy bueno
por ello nos dejó con sus dudas pero a la vez con total seguridad

y una de las buenas pruebas era que siempre tuvo admín , incluso fue borrado cuando solo habían 2 admins y uno de ellos no tuvo admin siempre

entre varias cosas.

----------------------------------------------

Si sois verdaderos HabboSeros uniros al grupo que suenan igual y por lo tanto así renoará más vuestro espíritu de webfan

Hazlo o no estarás en las hondas, no tío de verdad, hazlo, aunque sea por curiosidad
tú hazlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un top de la gente qe tiene mas post en Habbo.es al igual qe Verona y Chucri hacen el Top de Placas.
No se quien eres ni me importa pero antes de insultar y decir cosas que ni siquiera sabes, piensalas y argumentalas

Es un top de la gente qe tiene mas post en Habbo.es al igual qe Verona y Chucri hacen el Top de Placas.
No se quien eres ni me importa pero antes de insultar y decir cosas que ni siquiera sabes, piensalas y argumentalas

los unicos post que tienen los de tu top son de spam con errores de ortografia hechos a proposito o porque les pagan y que tiene de bueno que haya un top de eso? ademas el top de chuchufrufru y no se quien no me importa, y la mayoria de los de tu top son trolls

y para tu mama tinti no fue el unico que siempre tuvo adm
Mirad, yo soy del grupo desde hace bastante tiempo y el dueño ya me ah contado toda la historia del grupo... cuando borraron cosas allí se le hecho la culpa a sergiosergy pero vamos, era el que más hizo y alfinal ni caso, y luego a tintiwinki... después le quitaron adm a todos y se fueron del grupo :l aunque sigieron bastantes, despues tambien tenia tin adm y se borró, y al tercera vez no tenía tinti adm y se le hechó la culpa a petardero ... yo no se quien será el culpable pero las mayoria de lasp ruebas van en contra de tinti pero yo no estaba en ese momento asi que no puedo decir nada
PD: salgo en el top y soy un trooooooooooooooooooooooooll

los unicos post que tienen los de tu top son de spam con errores de ortografia hechos a proposito o porque les pagan y que tiene de bueno que haya un top de eso? ademas el top de chuchufrufru y no se quien no me importa, y la mayoria de los de tu top son trolls

y para tu mama tinti no fue el unico que siempre tuvo adm

Acaso el Spam esta prohibido en Habbo? Acaso tu no acabas de cometer errores de ortografia? Top de chuchufrufru? Buscame tu Habbos de todos los hoteles con mas de 30mil post o incluso en este hotel.

Acaso el Spam esta prohibido en Habbo? Acaso tu no acabas de cometer errores de ortografia? Top de chuchufrufru? Buscame tu Habbos de todos los hoteles con mas de 30mil post o incluso en este hotel.

1- y... x algo banean no? por algo cierran los temas con cierta cantidad de posts, no? no cometi ningun error solo de acentos porque me da paja poner acentos pero no escribo como infradotado asi "HOYGAN HAMIJOS ESPAN SOI GEI"
2- el top de chucri13 me referi que no se quien es ni me interesa
3- Y que estes tan al pedo como para buscar habbos de 30 mil posts que TU no lo has hecho lo ha hecho tintiwinkihabbo y ademas tu ni uno buscaste solo viniste al foro a mostrar el top de otra persona sobre trolls y a pedir que te digan mas personas

1- y... x algo banean no? por algo cierran los temas con cierta cantidad de posts, no? no cometi ningun error solo de acentos porque me da paja poner acentos pero no escribo como infradotado asi "HOYGAN HAMIJOS ESPAN SOI GEI"
3- Y que estes tan al pedo como para buscar habbos de 30 mil posts que TU no lo has hecho lo ha hecho tintiwinkihabbo y ademas tu ni uno buscaste solo viniste al foro a mostrar el top de otra persona sobre trolls y a pedir que te digan mas personas

Olivercin (si, ya se quien eres) Dame un panta, o ayudante qe el motivo ponga hacer spam.
2.- WTF?
3.- Los que ya estaban los he actualizado y compara mi tema con el de Chaos. Tienes razon, yo no he buscado nada. Entre todos los spammers hemos buscado gente.

Bien qe lloriqeabas cuando te borraron Forum y perdiste post
Advertencia general: eviten desviar el tema con mensajes que no van con la temática del hilo y ataques directos e indirectos hacia otras personas. Eviten ser sancionados y el cierre del tema.

Olivercin (si, ya se quien eres) Dame un panta, o ayudante qe el motivo ponga hacer spam.
2.- WTF?
3.- Los que ya estaban los he actualizado y compara mi tema con el de Chaos. Tienes razon, yo no he buscado nada. Entre todos los spammers hemos buscado gente.

Bien qe lloriqeabas cuando te borraron Forum y perdiste post

jajaja ahora todos con esa cosa de que soy habboliverman, bien despues me vas a decir que no te crees todas las idioteces que te dicen (y no me sorprende que te lo haya dicho sergiosergy, no???)

ah y deja de llorisquear entonces en tu grupo que te banean x hacer spam queridita y que todo es un ataque para que dejen de spammear! y no yo no spammeo trato de buscar algun tema serio en el cual discutir aunque en habbo no hay nada de eso...

EDIT: tengo entendido que el spam es una forma de flood y eso es motivo de ban

http://www.habbo.es/groups/119727/id

jajaja ahora todos con esa cosa de que soy habboliverman, bien despues me vas a decir que no te crees todas las idioteces que te dicen (y no me sorprende que te lo haya dicho sergiosergy, no???)

ah y deja de llorisquear entonces en tu grupo que te banean x hacer spam queridita y que todo es un ataque para que dejen de spammear! y no yo no spammeo trato de buscar algun tema serio en el cual discutir aunque en habbo no hay nada de eso...

EDIT: tengo entendido que el spam es una forma de flood y eso es motivo de ban

En cuanto tenga tiempo, (ahora no) te pongo un panta que un tal Intergalactic dice que es Habboliverman Y no me lo ha dicho Sergio.

Lloriquear? xD Te sigo diciendo que me des una prueba de que baneen por spam.

Lo que tu tienes entendido no es lo que entienden los de Habbo. En la Faqs no pone nada de que hacer spam esta prohibido ni que el Spam sea una forma de Flood. Sergio con 96mil, ZureKarneMelk con 83mil y mira, Sergio Ban por timar (injusto) y Zure posteando
Pues ami nunca me han baneado por hacer spam en habbo, me han baneado por scripts y por pedirle la contra a .RuBe1395.
He tenido tiempo

He tenido tiempo

juaz de ahi viene? le di muchos de mis rares a mi hermano (antes de que lo banearan a el) y me quede con su keko ya que a mi no me gustaba el .es, y lo de la clave ni yo lo entendi. Pero igual no contestas los otros puntos

PD: Agradezco tu fanatismo hacia mi de investigar todos los kekos que tuve

juaz de ahi viene? le di muchos de mis rares a mi hermano (antes de que lo banearan a el) y me quede con su keko ya que a mi no me gustaba el .es, y lo de la clave ni yo lo entendi. Pero igual no contestas los otros puntos

PD: Agradezco tu fanatismo hacia mi de investigar todos los kekos que tuve

Se supone que tu lo escribiste xD

Lo descubri por casualidad metiendome en HABB@S del .com

¿Que quieres que te responda? xDDD

Se supone que tu lo escribiste xD

Lo descubri por casualidad metiendome en HABB@S del .com

¿Que quieres que te responda? xDDD

Nop io no fui , que para que nos sirve una lista de trolls?

Nop io no fui , que para que nos sirve una lista de trolls?

Porque existe una lista de placas?
Porque existes tu?

Porque existe una lista de placas?
Porque existes tu?

porque pienso, tu no

y ademas pregunte de que sirve, podrias responder alguna vez con un argumento, GRACIAS