¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
4 sacos de creditos, 10 creditos, unas cuantas monedas de bronce y tropecientos stickers

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder macho me estoy dando cuenta de que los mas famosos obtienen mejores premios!!! Los premios van por antiguedad en habbo? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi m llegaron 15 sms:

4 o 5 monedas de bronze...
1 sako
y muchas stickers xd

nO SÉ DE QUE OS KEJAIS YO HABIA METIDO 100 CODES O MçS EN EL ANTERIOR SORTEO Y NO ME ENVIARON NINGUN PREMIO ESTOY SEGURO DE QUE HABIA PUESTO TODOS LOS CAMPOS BIEN Y LOS MODS ME DICEN K KONTACTE CN EL AYUDANTE DEL HABBO Y EL AYUDANTE DEL HABBO NO ME RESPONDE Y YA PASARIN 6 DIAS -.- T.T

Yo tengo guardados algunos >:P

Me toco:
9 monedas de bronce...
13 cerdos de mierda
yo ya puse los de este sorteo: en el de las helas,lingos!

yo ya puse los codes k tenia espero k me token lingos i helas i de too... excepto cerdos -.-

Es que lo de los cerdos es uan cagada... A mi me parece bien que regalen etiquetas, pero no siempre la misma hombre xDDD Seria fantastico si regalaran todas o unas cuantas que estan ahora en el catalogo, no solo la del cerdito que ya cansa...

Yo meti 2 codigos y me ha tocado un stiker... xDDD

Para el siguiente no tengo nada... y es el mejor :'(

a mi en este man tocado 78 $ y 15 cerdos xDDD yo lo que ago es k meto mis codigos cn un movil, despues en el siguietne sorteo, con el de mi madre, el siguiente con el de mi hermana, y este ultimo con el de mi padre xDDDDDD

meti dos codes y man tokao 1 cerdo xD

a mi ma tocado 10 creditos saco 2 cerdos

He metido 2 códigos, y me ha llegado 1 cerdito, y una moneda de plata.

yo metí unos 20 códigos y me tocaron 50 créditos y 5 cerditos :/