¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo Nombre: XxXMafiXxX
Hotel: .es
Color de la Lata: si puedes de 2 colores? (Naranja y Morado) Sino Naranja.
Color de la Lata: si puedes de 2 colores? (Naranja y Morado) Sino Naranja.
jajajja son chuliisimos me encantan
Habbo Nombre: moltab
Color de la Lata: roja tipo cocacola
Habbo Nombre: moltab
Color de la Lata: roja tipo cocacola
Habbo Nombre: TEVAS24
Color de la Lata: Azul
Color de la Lata: Azul
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más latas:
He organizado cont ablas el post principal para que tenga más espacio, sigo con unos cuantos más.
Habbo Nombre: molahabbo@ Hotel: Habbo.es Color de la Lata: Verde Estado: Terminado. ![]() | Habbo Nombre: 1superstar1 Hotel: .es Color de la Lata: roja Estado: Terminado. ![]() | Habbo Nombre: WOWVictor3152 Hotel: Habbo España Color de la Lata: Azul Claro. Estado: Terminado. ![]() |
He organizado cont ablas el post principal para que tenga más espacio, sigo con unos cuantos más.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se ve mejor en verde y azul xd... Pero gracias, me lo pondré de firma :B.
Otras 3 más, espero que les gusten.
| Habbo Nombre: eljuan100 Hotel: .es Color de la Lata: azul Estado: Terminado. ![]() | Habbo Nombre: jose.manuel1999 Hotel: Español Color de la Lata: Negra Estado: Terminado. ![]() | Habbo Nombre: ZebaH Hotel: .es Color de la Lata: Negra Estado: Terminado. ![]() |
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo quiero uno
Habbo Nombre: Pretil
Hotel: Español
Color de Lata: Verde
Te amo $:
Habbo Nombre: Pretil
Hotel: Español
Color de Lata: Verde
Te amo $:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo Nombre: ValeMpunK
Color de la Lata:
Naranja
Color de la Lata:
Naranja
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
:o muchas gracias roberto me a encantado, te quedo genial ;D
Habbo Nombre: .-G4m30V3r-.
Hotel: habbo.es
Color de la Lata: Negra.
¡Muchas Gracias!
Color de la Lata: Negra.
¡Muchas Gracias!
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Más latas:
Habbo Nombre: molahabbo@
Hotel: Habbo.es
Color de la Lata:
Verde
Estado:
Terminado.
woo como mola muchas gracias
Habbo Nombre: 1superstar1
Color de la Lata:
roja
Estado:
Terminado.Habbo Nombre: WOWVictor3152
Hotel: Habbo España
Color de la Lata:
Azul Claro.
Estado:
Terminado.
Habbo Nombre: .ShyRa.
Color de la Lata: Amarilla *.*
thank you
Color de la Lata: Amarilla *.*
thank you
Que clase de taller es este, lo que haces es pegarles la cabeza de un habbo a las latas feas esas
Puedes poner el modelo de la lata?
Habbo Nombre: -:Giorgio:-
Color de la Lata: Negra D:
Color de la Lata: Negra D: