¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Color/es: rojo fuerte
Formas (Solo 1) (Liso, rombos, circulos...): rombo
Accesorios (Solo 1) (Pajita, burbujas...): burbujas
Color del Accesorio: blanco pero con rallas rosa clarito
¿PUEDE SER SIN HABBONOMBRE? porque no me gusta como queda la cara.
Los rombos fueron mi idea no me los copies t.t
Habbo Nombre: santiash123
Hotel: Hispano
Color/es: Verde clarito con blanco
Formas: Si pudieras unas gotas (si no puedes liso XD)
Color del Accesorio: Verde Claritito con blanco
Hotel: Hispano
Color/es: Verde clarito con blanco
Formas: Si pudieras unas gotas (si no puedes liso XD)
Color del Accesorio: Verde Claritito con blanco
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre Vegitogold
Habbo.es hispano
NEGRO y AZUL
Habbo.es hispano
NEGRO y AZUL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los rombos fueron mi idea no me los copies t.t
Como sea, no me importa si son rombos o círculos.
Muchisimas gracias Roberto
Aviso Importante:
Hoy Domingo 10 de Octubre del 2010 será el último día para pedir las Cabezalatas, el taller quedará cerrado hasta nuevo aviso a las 23:59 (Hora peninsular española) del día de hoy. Solo se haran las Cabezalatas a aquellos que no tengan ninguna. Aprobechen estas últimas horas.
Hoy Domingo 10 de Octubre del 2010 será el último día para pedir las Cabezalatas, el taller quedará cerrado hasta nuevo aviso a las 23:59 (Hora peninsular española) del día de hoy. Solo se haran las Cabezalatas a aquellos que no tengan ninguna. Aprobechen estas últimas horas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Color/es: blanco y morado oscuro
Formas (Solo 1) (Liso, rombos, circulos...): rayas
Accesorios (Solo 1) (Pajita, burbujas...): ¿No hay un ejemplo de accesorios? XD si queda bien una pajita pues ok
Color del Accesorio: blanco
Nombre: alvolamv
Formas (Solo 1) (Liso, rombos, circulos...): rayas
Accesorios (Solo 1) (Pajita, burbujas...): ¿No hay un ejemplo de accesorios? XD si queda bien una pajita pues ok
Color del Accesorio: blanco
Nombre: alvolamv
Má latitas por aquí.
| Habbo Nombre: moltab Hotel: .es Color de la Lata: roja Estado: Terminado. ![]() | Habbo Nombre: TEVAS24 Hotel: .es Color de la Lata: Azul Estado: Terminado. ![]() | Habbo Nombre: Charlii727 Hotel: Español Color de la Lata: Azul Estado: Terminado. ![]() | Habbo Nombre: Pretil Hotel: Español Color de Lata: Verde Estado: Terminado. ![]() |
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Perdón doble post, pero por favor, sigue con las demás, que llevo bastante tiempo esperando xdd
Perdón doble post, pero por favor, sigue con las demás, que llevo bastante tiempo esperando xd
Sí no pararé hasta que haga todos los pedidos de antes de hoy a las 23:59
Atención:
Todas aquellas peticiones que esten Incompletas no seran realizadas. Sigan la plantilla del post principal.
Habbo Nombre:
totoyag08
Hotel: .es
Color de la Lata:
roja
totoyag08
Color de la Lata:
roja
Graciaaas está muy tierna la miaaa xddd
Me la pongo de inmediato
Me la pongo de inmediato
Hay no me dio tiempo a editar mi post t_t para que me pusieras los circulitos y la pajitaa vayaa
Bueno la proxima igualmente me encanto muchas graciassssss :l: :l: :l: :l: :l:
Bueno la proxima igualmente me encanto muchas graciassssss :l: :l: :l: :l: :l:
Yo si que compraría una lata con mi cara, y la bebería, claro xP. Gracias
Habbo Nombre:
.-G4m30V3r-.
Hotel: habbo.es
Color de la Lata:
Negra.
Estado:
Terminado.
¡Muchas gracias Rober!, Muy linda la Lata :).
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A partir de ahora (y tal como dije) el taller estará...
CERADDO
Puede que algún día re-abra el taller, seguramente hasta despues de Halloween.
Terminaré los pedidos que faltan, no se preocupen.
CERADDO
Puede que algún día re-abra el taller, seguramente hasta despues de Halloween.
Terminaré los pedidos que faltan, no se preocupen.
Nombre: Pigrele
Color lata: Azul
Color lata: Azul
y haras los que faltan