¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Color/es: rojo fuerte
Formas (Solo 1) (Liso, rombos, circulos...): rombo
Accesorios (Solo 1) (Pajita, burbujas...): burbujas
   Color del Accesorio:  blanco pero con rallas rosa clarito

¿PUEDE SER SIN HABBONOMBRE? porque no me gusta como queda la cara.

Los rombos fueron mi idea no me los copies t.t
Habbo Nombre: santiash123
Hotel: Hispano
Color/es: Verde clarito con blanco
Formas: Si pudieras unas gotas (si no puedes liso XD)
Color del Accesorio:  Verde Claritito con blanco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre Vegitogold
Habbo.es hispano
NEGRO y AZUL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Graciaaaaaaaaaaaas, mola

Los rombos fueron mi idea no me los copies t.t

Como sea, no me importa si son rombos o círculos.

Muchisimas gracias Roberto

Aviso Importante:

Hoy Domingo 10 de Octubre del 2010 será el último día para pedir las Cabezalatas, el taller quedará cerrado hasta nuevo aviso a las 23:59 (Hora peninsular española) del día de hoy. Solo se haran las Cabezalatas a aquellos que no tengan ninguna. Aprobechen estas últimas horas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Color/es: blanco y morado oscuro
Formas (Solo 1) (Liso, rombos, circulos...): rayas
Accesorios (Solo 1) (Pajita, burbujas...): ¿No hay un ejemplo de accesorios? XD si queda bien una pajita pues ok
  Color del Accesorio:  blanco

Nombre: alvolamv

Má latitas por aquí.

Habbo Nombre:
moltab
Hotel: .es
Color de la Lata:           
roja
Estado:   
Terminado.
Habbo Nombre:
TEVAS24
Color de la Lata:           
Azul
Estado:
Terminado.
Habbo Nombre:
Charlii727
Hotel: Español
Color de la Lata:           
Azul
Estado:
Terminado.
Habbo Nombre:
Pretil
Hotel: Español
Color de Lata:           
Verde
Estado:
Terminado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Perdón doble post, pero por favor, sigue con las demás, que llevo bastante tiempo esperando xdd

Perdón doble post, pero por favor, sigue con las demás, que llevo bastante tiempo esperando xd

Sí no pararé hasta que haga todos los pedidos de antes de hoy a las 23:59

Atención:
Todas aquellas peticiones que esten Incompletas no seran realizadas. Sigan la plantilla del post principal.

Habbo Nombre:
totoyag08
Color de la Lata:           
roja

muchas gracias rober
Graciaaas está muy tierna la miaaa xddd

Me la pongo de inmediato

Hay no me dio tiempo a editar mi post t_t para que me pusieras los circulitos y la pajitaa vayaa
Bueno la proxima igualmente me encanto muchas graciassssss  :l: :l: :l: :l: :l:
Yo si que compraría una lata con mi cara, y la bebería, claro xP. Gracias

Habbo Nombre: 
.-G4m30V3r-.
Hotel:  habbo.es
Color de la Lata:             
Negra.
Estado:
Terminado.

¡Muchas gracias Rober!, Muy linda la Lata :).

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A partir de ahora (y tal como dije) el taller estará...
CERADDO

Puede que algún día re-abra el taller, seguramente hasta despues de Halloween.
Terminaré los pedidos que faltan, no se preocupen.

Nombre: Pigrele
Color lata: Azul

y haras los que faltan