¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Opinen, comenten, insulten, critiquen, ayuden, critiquen. :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_o
Ejemmm... ejemmm
:jum: :jum: :jum: :jum:
Ejemmmm... ejemmmm
Una palabra de tres letras... FEO ._.
Ejemmm... ejemmm
:jum: :jum: :jum: :jum:
Ejemmmm... ejemmmm
Una palabra de tres letras... FEO ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi personalmente no me gusta, las lineas estan mal hechas, intenta hacerlo con más tiempo
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hay pero que horrible, memeo, en quien te inspiraste? 4/10 le faltan las sombras, y haslo un pelo mas bonito, hay pixeles dobles y torcidos y su brazo izquierdo tiene una raya que lo corta.
:/ sinceramente no me gusta xD, podrías almenos intentar hacer las líneas rectas de las piernas sobretodo xdddd
Está muy irregular, léete algún tutorial de pixel-art.
Es amorfo, pero está bien; los detalles, etc. los tienes en cuenta y está bien repartido todo menos las proporciones corporales, por eso te aconsejaría que empezaras con modificaciones o creaciones a partir de figuras (habbos en este caso si es lo que vas a hacer finalmente) o empieces desde plantillas, que puedes encontrar googleando. Desde ahí, practicando, seguro que mejoras...
Totalmente de acuerdo con deftera, un poquillo más de dedicación y ¡WALA!
Pero no entiendo, porque si alguien quiere mostrar su Primer pixel art todos saltan a atacarle y decirle que está una escoria, no aportais nada con esas criticas destructivas.
Pero no entiendo, porque si alguien quiere mostrar su Primer pixel art todos saltan a atacarle y decirle que está una escoria, no aportais nada con esas criticas destructivas.
Unas cosas:
- Supongo que esta hechó 100% en paint
- Tienes que mejorar algunas cosas amigo
- Suerte para la proxima
- Jaajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajaj... lo siento pero esque me rei bastante :roto2: (de verdad [aun sigo riendome])

- Tienes que mejorar algunas cosas amigo
- Suerte para la proxima
- Jaajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajaajjajajajaajajajaj... lo siento pero esque me rei bastante :roto2: (de verdad [aun sigo riendome])

Opinen, comenten, insulten, critiquen, ayuden, critiquen. Solete
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que esforzarse, enserio, que no vas a ganar nada con eso.
Prueba haciendo buenísimas sombras, que así se puede ver muy bien un pixel art. Pero enserio, ¡PIXEL ART'S DE NABBO NONONONONO! que las sombras de los nabbos son muy simples, sry.
Prueba haciendo buenísimas sombras, que así se puede ver muy bien un pixel art. Pero enserio, ¡PIXEL ART'S DE NABBO NONONONONO! que las sombras de los nabbos son muy simples, sry.
El hecho que él diga que lo insulten, no quiere decir que lo deben hacer, estoy aquí queridos.
Bueno, debes mejorar las líneas, una vez que te salga algo cuya forma no se vea como quieres, ve corrigiendo las líneas y cuida las proporciones del cuerpo.
Bueno, debes mejorar las líneas, una vez que te salga algo cuya forma no se vea como quieres, ve corrigiendo las líneas y cuida las proporciones del cuerpo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Creo que lo dibujaste de un solo traso
debes hacerlo punto por punto para que te quede mas uniforme y detallado
no cojas el lapiz y empiezes a dibujar directo la figura
debes hacerlo punto por punto para que te quede mas uniforme y detallado
no cojas el lapiz y empiezes a dibujar directo la figura
en particular creo que le pusiste algo de empeño, por que si no ¿por que otra razon lo pondrias aqui?… pero los pixel arts toman algo mas de tiempo, sobretodo cuando son asi, principalmente se comienzan con imagenes mas pequeñas, pero eso no es del todo necesario, solo leete unos tutoriales de pixel art acerca de el lineado, pero enserio no te desanimes eso es lo mas importante en un pixel art, demostrar el entusiasmo y la pasion con que se realizan estos dibujitos… jejeje… :juju:
Suerte* sigue practicando.
Suerte* sigue practicando.
El problema ahí, es que está demaciado deforme :-\
Para ser el primero, te quedo medio raro, la cabeza esta deforme y resaltastes mucho el color negro en la piel.
Exacto, esta medio deforme.
El mejor programa de todos n.n
El problema ahí, es que está demaciado deforme :-\
Exacto, esta medio deforme.
El mejor programa de todos n.n
Muchas gracias por ser tan dulces y amables, muy constructivas las críticas. Nótese mi sacrasmo.
Y a los que no me insultaron, e intentaron ayudarme, les agradezco :juju:
Y a los que no me insultaron, e intentaron ayudarme, les agradezco :juju: