¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos ;), les quiero mostrar mi sala battle banzai renovada, ya que la antigua la sentia pequeña quise mejorar la zona de juego y le puse 310 casillas mas (empezo con 360), por eso le puse 2.0, ademas aun esta en construccion, pondre furnis de poster banzai y los nuevos que saldran, EDITO: ya la termine y vean como quedo el resultado

SALA TERMINADA:




Sala Nueva (2.0)



Sala vieja



busquen por mi nombre si quieren visitarla
Está guapa. Pero sería mejor que le coloques como que más obstáculos a la sala, para que sea más difícil el juego

Está guapa. Pero sería mejor que le coloques como que más obstáculos a la sala, para que sea más difícil el juego
si eso hare cuando pongan los demas furnis battle :D, grax por tu opinion
Me gusta más la forma del escenario en la segunda. Soy amante del clásico.
La vieja también es cool... Aunque esta es más grande (Y).
, terminada
Nada mal, aunque en mi opinión deverias dispersar un poco más los furnis Obstaculos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
En mi opinion
Muy Buenas las salas Aunque le faltan
mas obstaculos como ya te lo han dicho /:
1ª sala: Los furnis obstáculo tienen que estar más repartidos por la sala.
2ª sala: Creo que deberías quitar las baldosas de la izquierda que divide las escaleras (línea negra), no queda bien...  :-\
3ª sala: Estaría genial de no ser porque la veo un poco vacía, ningún poster, ni sillón...

PD: Ahora que me fijo, deberías intentar ocultar los reguladores...

6/10  ;)
1Era sala: es la misma que la segunda, pero esta ya esta adornada, y si los furnis los puse a la rapida                                                                         
2da sala: la misma pero, la habia echo recien y esas baldozas me sobraron, Mas baldozas mas puntoa y mayor placa.

3era sala: era mi primer battle duro 1 semana y lo borre por el que tengo ahora por eso no tiene furnis.

pd: me vale el regulador donde este la wea es que cubra la sala

y gracias por opinar
Hola aqui te dejo mis puntuaciones

1ª sala: 7,5/10 Bien decorada pero faltan cosas
2ª sala: 5,5/10 INCOMPLETA
3ª sala  4/10 Muy sosa

Media de puntuación: 5,6/10


Un saludo,
A mi me gustaría más si fuese un juego con las baldosas, digo... como el Battle Ball de antes que los escenarios o eran más estrechos o muy grandes pero había diferencia entre las baldosas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bonita , pero muy cargada con esos furnis de bichos 6/10  >:D
Actualmente mi sala de battle es asi: